Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #489850  por karadagian

Doncella_de_Orleans escribió:Pensando nombre para el sapo que vino a vivir al jardín (entre los zapallos :evil: ).

No puedo dañar a otro ser vivo asi es que ahí queda. Aparte, por ahí es cierto lo del príncipe... :?

"Rin Rin" no estaría mal, que no?
Ruperto! :lol:
 #490076  por DoctorPiccafeces

Pungueando wifi en Top de San Benardo.
¿Que me vaya a la playa? Ya estoy morado, si sigo tomando sol vuelvo hecho una momia con quemaduras de tercer grado.

Besitos estivales.

*flor*
 #490138  por poorlaw

Pensando un plan de acción con medidas a tomar para revertir un cuadro negativo causado por problemas de rentabilidad, bajos volúmenes de venta y elevados costos de comercialización, tendiente a la obtención de financiamiento externo con exposición del destino de los fondos y evaluación de las garantías a ofrecer y la tasa a aplicar ... bah, pensando cómo pedirle plata prestada a mi mamá :?

...

:lol:

...

:cry:

...

:oops:
 #490144  por Nanovich

Jajaj.. me hiciste reir poor.

Yo con ganas de dormir... toda la semana estuve con ganas de dormirrrr. :oops:
 #490223  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:Pensando un plan de acción con medidas a tomar para revertir un cuadro negativo causado por problemas de rentabilidad, bajos volúmenes de venta y elevados costos de comercialización, tendiente a la obtención de financiamiento externo con exposición del destino de los fondos y evaluación de las garantías a ofrecer y la tasa a aplicar ... bah, pensando cómo pedirle plata prestada a mi mamá :?

...

:lol:

...

:cry:

...

:oops:

Lo más indicado, dadas las circunstancias y características de su necesida, Don Poor, es un DNU... :o
 #490241  por Master

¿Pusiste 'necesida' adrede? :mrgreen:
 #490243  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:¿Pusiste 'necesida' adrede? :mrgreen:

juaaaaaaaa no, pero digamos que dadas las características y circunstancias del dictado de los DNU mas comentados, necesidá, queda bien :x
 #490245  por Doncella_de_Orleans

juaaaaaaaa no, pero digamos que dadas las características y circunstancias del dictado de los DNU mas comentados, necesidá, queda bien :x
 #490247  por Master

Doncella_de_Orleans escribió:
Es verdá. Y lo de los DNU, una barbaridá.
 #490741  por poorlaw

Encontré cuatro pesos (dos billetes de dos) en el andén del subte. El día de hoy terminará con un rinde de cuatro pesos.
 #490760  por Tuiti

poorlaw escribió:Encontré cuatro pesos (dos billetes de dos) en el andén del subte. El día de hoy terminará con un rinde de cuatro pesos.
Si los billetes son celestes, te aclaro que son míos, devolviendoooooooooooooooo :mrgreen:
 #490836  por poorlaw

Tuiti escribió:Si los billetes son celestes, te aclaro que son míos, devolviendoooooooooooooooo :mrgreen:
No puedo, me los gasté en un pancho :mrgreen:
 #490886  por klaudia7

HOLAAAAAAA, volvi hoy y SHA me vuelvo a ir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Encontre MI lugar en el mundo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #491343  por poorlaw

klaudia7 escribió:Encontre MI lugar en el mundo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dónde sea ese lugar, me alegra mucho por vos.
  • 1
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 231