Doncella_de_Orleans escribió:Pensando nombre para el sapo que vino a vivir al jardín (entre los zapallosRuperto!).
No puedo dañar a otro ser vivo asi es que ahí queda. Aparte, por ahí es cierto lo del príncipe...![]()
"Rin Rin" no estaría mal, que no?
Doncella_de_Orleans escribió:Pensando nombre para el sapo que vino a vivir al jardín (entre los zapallosRuperto!).
No puedo dañar a otro ser vivo asi es que ahí queda. Aparte, por ahí es cierto lo del príncipe...![]()
"Rin Rin" no estaría mal, que no?
poorlaw escribió:Pensando un plan de acción con medidas a tomar para revertir un cuadro negativo causado por problemas de rentabilidad, bajos volúmenes de venta y elevados costos de comercialización, tendiente a la obtención de financiamiento externo con exposición del destino de los fondos y evaluación de las garantías a ofrecer y la tasa a aplicar ... bah, pensando cómo pedirle plata prestada a mi mamá![]()
...
![]()
...
![]()
...

Master escribió:¿Pusiste 'necesida' adrede?![]()

Master escribió:¿Pusiste 'necesida' adrede?![]()

Doncella_de_Orleans escribió:Es verdá. Y lo de los DNU, una barbaridá.Master escribió:¿Pusiste 'necesida' adrede?juaaaaaaaa no, pero digamos que dadas las características y circunstancias del dictado de los DNU mas comentados, necesidá, queda bien![]()
poorlaw escribió:Encontré cuatro pesos (dos billetes de dos) en el andén del subte. El día de hoy terminará con un rinde de cuatro pesos.Si los billetes son celestes, te aclaro que son míos, devolviendoooooooooooooooo

Tuiti escribió:Si los billetes son celestes, te aclaro que son míos, devolviendooooooooooooooooNo puedo, me los gasté en un pancho
klaudia7 escribió:Encontre MI lugar en el mundoDónde sea ese lugar, me alegra mucho por vos.![]()
![]()
![]()
![]()