Buenos días, les consulto lo siguiente ya que no tengo experiencia en este tema ya que desde que ejerzo la profesion nunca me toco. Mi consulta basicamente es como proceder cuando llega el cliente, cual es la primer medida o por donde comenzar. Mi cliente me vendra a ver hoy porque aparentemente ha tenido un accidente en su trabajo, un corte en el dedo pulgar mano izquierda, fue operado y ahora no puede doblar el dedo, dice que pidio junta medica porque el dedo no le quedo bien y le dijeron que no. Si me pueden orientar se los voy a agradecer.
Escucharlo es la primera medida, ver bien que pasó, que le dijeron y que quiere.
Segundo pedir todos los papeles, examinar muy bien los que el te traiga y GRACIAS A DIOS TODOS SE OLVIDAN ALGO, como recibos de sueldo y demás, así que le pedís que te los traiga la proxima visita. En esta visita le vas a pedir que te deje todos los papeles en fotocopia. En estos dos o tres días los vas a estudiar y trazar el curso de acción en base a lo que tu cliente quiera hacer.
Saludos!!