Mis estimados: Les comento brevemente un casito. Ella rompre la convivencia conyugal con EL porque comienza una relación concubinaria con su CONCUÑADO hace 17 años. Sin palabras. Surgió el amor...bueh...M cliente es EL y viene con la cédula de notificación del divorcio vincular iniciado por ELLA por la causal objetiva del plazo transcurrido de separación personal. EL no está en condiciones de pagar las costas...con lo cual propuse a la abogada de ELLA que -ya que inició el proceso- ELLA me pague los aportes (lo haría por los aportes) y yo le meto un allanamiento tranqui limpio y sin derramamiento de sangre..ajja...La abogada de ELLA me confirió un trato deleznable más propio de un lego que de un letrado y me dijo que no había nada que transar...que si EL no tenía dinero...que no se presente y lo declaraban rebelde y fin de la historia...y que la causa por adulterio estaba prescripta. Yo le dije que también puedo embarrar la cancha...procurar encuentros poco felices en la audiencia...hacer declarar a testigos...etc...pero no le importó mucho...porque "...hace 23 años que hace esto..y bla bla bla...". En fin...una persona bastante irrespetuosa...El tema es...si yo meto un allanamiento y explico la cuestión por la cual se interrumpió la conviviencia matrimonial hace tanto tiempo y en base a eso digo que afirmo los dichos de la actora (en cuanto al plazo de sep.de hecho) pero pido (en base a mi insolvencia económica) que impongan las costas a la accionante....ES VIABLE O ES UNA BURRADA de mi parte...???? Gracias por el aguante!!
Mapa Rosario
Mapa Rosario