Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EMPLEADOR AUDAZ CONTESTA ESTUPIDEZ...

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #459258  por Selene00

jjuuuuuuuuuaaaaaaa juaaaaaaa lo que me divertí leyendo sus anécdotas, no les puedo explicar!!!!!!!!!! quiero muchas mas!!!!!!!!!!! Saludos
 #478245  por NATILU

Me mató la anécdota de los albañiles después del trabajo, sentándose a tomar el té en una confitería super paqueta jajajajajajaj....buenísimo *cafe*
 #478269  por alejandra01

NATILU escribió:Me mató la anécdota de los albañiles después del trabajo, sentándose a tomar el té en una confitería super paqueta jajajajajajaj....buenísimo *cafe*
la verdad, yo no sé quien pudo ver algo de eso en algún momento, porque todos los albañiles que yo conozco después del trabajo, si ya no salen en ped.. , se sientan a tomar una caja de vino afuera de algun almacén de barrio..
pero te??? :lol: :lol:
 #478433  por cfg

Digamos que acá en Salta los defiende el Juzgado:
Un empleado en negro de una verdulería, que hacía limpieza y reparto, envió los TCL, inició la demanda, el empleador nunca contestó (y quedó en rebeldía), se realizaron testimoniales, etc.
La sentencia consideró que el trabajador no tenía relación laboral (aunque consideró demostradas tareas) si no que él iba diariamente para ver si alguien le daba alguna propina. En la Cámara se revirtió, pero ese pensamiento es común en esta Pcia.
 #478565  por Romina34

Yo siempre voy por la parte empleadora, y siempre trato en caso de llegar a juicio que exista una posición realmente defendible, con fundamentos y prueba real... sino mejor un arreglo en conciliación, es lo ma sano para todos. Ahora, he visto cada demanda... que la verdad me dió bastante verguenza! creo que el tema no pasa por empleado o empleador... sino por profesionales (que van de cualquiera de los dos lados) sin saber parece lo que están haciendo, reclamando absurdos o inventos (total el gratis) y defendiendo lo indefendible, respectivamente.
En ambos casos, un bochorno profesional.
SAludos,
 #491946  por aryela

hola Romina me podrias ayudar el caso es que mi clienta tuvo una empleada en una granja 2 años y medio en negro, pero le pagaba todos los meses y si trabajaba horas extras tambien, ella solo trabajaba medio dia, un dia esta chica abandono su trabajo y nunca mas volvio,ellos le pidieron que volviera pero ella no quiso entonces le pagaron lo que se le debia, ahora reciben un telegrama donde reclama haberes adeudados, sac, aguinaldo proporcional, vacaciones, horas extras desde el 2008 y el blanqueo de la relacion laboral aduciendo que estaba de licencia por embarazo, que nunca fue notificado. Que aconsejaS QUE HAGA en este caso, porque la verdad que no se si negar la relacion laboral o no. Gracias
 #492072  por alejandra01

no, no, no..este post es para que los abogados contemos nuestras experiencias en contestaciones de demanda....
forista aryela: suba un post nuevo con su consulta, sino, desvirtúa el hilo abierto a los fines de nuestra diversión..
aryela escribió:hola Romina me podrias ayudar el caso es que mi clienta tuvo una empleada en una granja 2 años y medio en negro, pero le pagaba todos los meses y si trabajaba horas extras tambien, ella solo trabajaba medio dia, un dia esta chica abandono su trabajo y nunca mas volvio,ellos le pidieron que volviera pero ella no quiso entonces le pagaron lo que se le debia, ahora reciben un telegrama donde reclama haberes adeudados, sac, aguinaldo proporcional, vacaciones, horas extras desde el 2008 y el blanqueo de la relacion laboral aduciendo que estaba de licencia por embarazo, que nunca fue notificado. Que aconsejaS QUE HAGA en este caso, porque la verdad que no se si negar la relacion laboral o no. Gracias