jjuuuuuuuuuaaaaaaa juaaaaaaa lo que me divertí leyendo sus anécdotas, no les puedo explicar!!!!!!!!!! quiero muchas mas!!!!!!!!!!! Saludos
NATILU escribió:Me mató la anécdota de los albañiles después del trabajo, sentándose a tomar el té en una confitería super paqueta jajajajajajaj....buenísimola verdad, yo no sé quien pudo ver algo de eso en algún momento, porque todos los albañiles que yo conozco después del trabajo, si ya no salen en ped.. , se sientan a tomar una caja de vino afuera de algun almacén de barrio..
aryela escribió:hola Romina me podrias ayudar el caso es que mi clienta tuvo una empleada en una granja 2 años y medio en negro, pero le pagaba todos los meses y si trabajaba horas extras tambien, ella solo trabajaba medio dia, un dia esta chica abandono su trabajo y nunca mas volvio,ellos le pidieron que volviera pero ella no quiso entonces le pagaron lo que se le debia, ahora reciben un telegrama donde reclama haberes adeudados, sac, aguinaldo proporcional, vacaciones, horas extras desde el 2008 y el blanqueo de la relacion laboral aduciendo que estaba de licencia por embarazo, que nunca fue notificado. Que aconsejaS QUE HAGA en este caso, porque la verdad que no se si negar la relacion laboral o no. Gracias