Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #490590  por Tuiti

DAL escribió:Tapo Pepé!!!
Asi le dice mi hijo.
NO me ahorquen, no soy Yorlano.
Yo tengo un amigo tan feo que parece un sapo y también le decimos Pepe 8) (cariñosamente, offfffio ) :mrgreen:
 #492157  por mariross

Hola gente , como andan, me colge en la pagina de penal , pero bueno aqui estoy y debia algo , lo cumplo pero , no se enojen no soy buena contadora de chistes , no empardo ni ahi a PENALISTACBA. Y A PORR ,
Bueno va.
Resulta que el marido llega a casa, cansado con el rostro demudado y le dice a la mujer, querida tengo malas noticias , perdimos todo nuestro dinero en la Bolsa, no se que vamos a hacer , tendremos que recortar algunas cosas.vos tendras que apredér a cocinar, tendremos que echar a la cocinera.
La mujer , muy suelta de cuerpo le dice , esta bien , pero vos aprendé a hacer el amor y podremos echar también al jardinero tambien , no te parece...

Se encuentran tres amigos y comentan que estan cansados de vivir en la joda con damas de vida ligera ( Gatitos que le dicen ...) deciden casarse.
Pasado un tiempo , vuelven a encontrarse y deciden intercambiar sus nuevas vivencias .
El primero dice . Yo aún ando confundido, me acosté con mi mujer y luego casi le pago.
El segundo dice, no me dí cuenta, le pasé 50 mangos y me ligué una cachetazo.
Y dice el tercero, y yo , soy un salame ,que le pasé 100 mangos, encima me devolvió 50 , la muy guacha.

Entra al consultorio un paciente ,muy preocupado , su médico le muestra los resultados de sus análisis , y le dice con cara de preocupación , mire amigo ,
Van a tener que mandarle hacer una plaquita
-¿De tórax, doctor ?
-No , de mármol

El que avisa no traiciona , dije que era mala , entonces cuento quien soy , como ya saben estoy recien recibida , y lo mas grave ya doble el codo del medio siglo, se entiende no ...
Toy casada , tengo dos hijas de 18 y 21 años ,la mayor estudia comercio Internacional y la otra por ahora se rasca . despues veremos .
me quiero especializar en penal , asi me lei todos los post que hay , con lo cual aprendi mucho, y todavia no se donde matricularme , tengo oficina en Pcia y en capital. bueno ya mande mi perfil y con esto creo haber cumplido .
conforme Tuiti
 #492252  por gadriana

Bienvenida Mariross!!! :)
 #492302  por Catita_1

Bienvenida en representacion de La Matanza *flor*
Lo que necesites, no dudes en consultarselo a Gadriana :lol:
 #492519  por mariross

gracias Gradiana, y gracias Catita , para mi es un honor estar en las filas de este Portal , y tambien , lo que este a mi alcance a su dispocision.Besos para todos.
 #492522  por poorlaw

¡Bienvenida mariross! :D
 #492535  por mariross

Gracias Poorlaw , Ud. es un idolo , le comento que lo estuve leyendo en varios hilos , y me encantan sus respuestas , le pregunto como anda con los frenanditos , por supuesto con todo respeto. saludos
 #493274  por estudiocm

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! volví con aires de renovación, un lindo color bronceado (la parte de adelante) y toda pelada en la espalda!!!! De quién fue la idea de que en la playa hay que hacer castillitos, eh???????!!!!!!!!!!!!
Besos para todos
Paula
 #493296  por Catita_1

Peor yo, que ayer me quede dormida en la pelopincho como una hora y hoy no me puedo mover, enojada le dije a mi marido..por que no me despertaste o me diste con el matafuego por lo menos :twisted:
Asi que por unos dias no puedo ni pasar por el sol :roll:
 #493309  por Kriptonita

Catita_1 escribió:Peor yo, que ayer me quede dormida en la pelopincho como una hora y hoy no me puedo mover, enojada le dije a mi marido..por que no me despertaste o me diste con el matafuego por lo menos :twisted:
Ya estaba yendo a tu pelopincho, porque la mía está copada por un batallón hoy
....pero si tu esposo aparece con el matafuego :shock: mejor nops..
Chas gracias!... :wink:
 #493424  por alejandra01

ja. de adelante o de espalda..
Cati...que sea de espalda, o el bebi va a salirnos muyyy morochito che.. :lol:
besitos...
Catita_1 escribió:Peor yo, que ayer me quede dormida en la pelopincho como una hora y hoy no me puedo mover, enojada le dije a mi marido..por que no me despertaste o me diste con el matafuego por lo menos :twisted:
 #493442  por Catita_1

Ale, cree lo que te digo, fue de frente y para colmo con mi mano sobre la panza, asi que me quedo la marca de los dedos, re sexi, me saque una foto por que no me lo van a creer :roll:, mañana tengo control con el obstetra, me va a matar :lol: , toy pensando en comentarle que es un moderno traje de baño, ultimo grito de la moda, si pasa pasa. :roll:
 #493454  por Tuiti

Catita_1 escribió:Ale, cree lo que te digo, fue de frente y para colmo con mi mano sobre la panza, asi que me quedo la marca de los dedos, re sexi, me saque una foto por que no me lo van a creer :roll:, mañana tengo control con el obstetra, me va a matar :lol: , toy pensando en comentarle que es un moderno traje de baño, ultimo grito de la moda, si pasa pasa. :roll:

¿ Podemos verla ? Daaaaaaaaaaaale *foto*
 #493471  por alejandra01

o sea que le dejaste los dedos marcados al bebi che...que mal!.
 #496185  por ULPIANO7

hola a todos :( aqui Ulpiano7 se reporta luego de unas stresantes vacaciones en "Pelopincho Beach"retomando la ruta codiana a paso lento y fiacoso :cry: con mas ganas de holgazanear que de hacer cosas,los saludo y picoteo a la distancia afectosamente.
Mariross bienvenida al foro y a la profesión ,muy meritorio lo tuyo y la mejor de las suertes *abrazo* *suerte* *flor*
  • 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 155