DAL escribió:Tapo Pepé!!!Yo tengo un amigo tan feo que parece un sapo y también le decimos Pepe
Asi le dice mi hijo.
NO me ahorquen, no soy Yorlano.

Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.

DAL escribió:Tapo Pepé!!!Yo tengo un amigo tan feo que parece un sapo y también le decimos Pepe
Asi le dice mi hijo.
NO me ahorquen, no soy Yorlano.
Catita_1 escribió:Peor yo, que ayer me quede dormida en la pelopincho como una hora y hoy no me puedo mover, enojada le dije a mi marido..por que no me despertaste o me diste con el matafuego por lo menosYa estaba yendo a tu pelopincho, porque la mía está copada por un batallón hoy![]()
Asi que por unos dias no puedo ni pasar por el sol
Catita_1 escribió:Peor yo, que ayer me quede dormida en la pelopincho como una hora y hoy no me puedo mover, enojada le dije a mi marido..por que no me despertaste o me diste con el matafuego por lo menos![]()
Asi que por unos dias no puedo ni pasar por el sol
Catita_1 escribió:Ale, cree lo que te digo, fue de frente y para colmo con mi mano sobre la panza, asi que me quedo la marca de los dedos, re sexi, me saque una foto por que no me lo van a creer, mañana tengo control con el obstetra, me va a matar
, toy pensando en comentarle que es un moderno traje de baño, ultimo grito de la moda, si pasa pasa.