Hola soy mediadora, ingrese a la mediacion en el año 96 y al foro hace muy poco, les ofrezco mi ayuda para cualquier duda en la materia. Tengo experiencia, conocimiento y buena onda para comunicar, como mediadora y docente. 

natusky escribió:hola.. mi pregunta es super basica porque es mi primera mediacion .. en el caso de un choque .. que datos debo llevarle al mediador para que inicie y cite a la otra parte.
natusky escribió:MONTO RECLAMADO Y PRUEBAS? O ESO DIRECTAMENTE EN LA AUDIENCIA?monto reclamado indeterminado, porque vas a negociar y no sabes si acordas de cuanto va a ser el acuerdo. por otro lado acordate que la mediacion es a los fines de que las partes lleguen a un acuerdo y no es el momento oportuno para discutir las pruebas. si es un siniestro deberas acompañale a la compañia fotocopias, nunca originales de denuncia policial, explicar como fue el hecho, si tu cliente manejaba cedula verde, denuncia de siniestro en la compañia de tu cliente, fotografias. luego si hay lesiones acordaras con la compañia requerida una fecha para que tu cliente vaya a una revizacion medica. generalmente se cierra la mediacion y se negocia con la compañia, no te olvides que si llegas a un acuerdo tiene que quedar constancia que la compañia tiene que pagarte honorarios a vos y al mediador.