Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se viene la feria, y que libro leo???

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #489477  por SlightReturn

Doncella da un gran consejo. Todo lo que he leído del portugués me ha gustado muchísimo. Ahora estoy leyendo 'Caín'.
 #489500  por DAL

Dont worry Master, yo ignoraba completamente que SAramago había escrito algo sobre ciegos tambien!!! para mi ciegos era SAbato. Bahhhh que te diré, no leí nada de Saramago.
Es verdad lo qeu apunta Carlos sobre lo deprimente que es SOBRE HEROES,
Algo más livianito y lindo para pensar en las vacaciones es VOLVER A CASA de Jaimre Barylko, si bien sus libros se catalogan sobre autoayuda el mismo los considera de FILOSOFÍA, tranquila y suave filosofía sobre lo cotidiano.
Me recomendaron el mieod a los hijos pero esta agotado. Lo tengo que ubicar.
 #489593  por SlightReturn

Corrijo un post anterior
el libro de Saramago se llama 'Ensayo Sobre la Ceguera'
sobre el que se basó la película 'Blindness' (aquí se llamó Ceguera o A Ciegas)
dirige Fernando Meirelles y laburan Julianne Moore, Gael García Bernal y Danny Glover

una posdata
Libro de Saramago para abogados interesados en política y democracia
'Ensayo Sobre La Lucidez'
 #489967  por gadriana

Para los que no quieren leer, quien ir al teatro en Capital y que no les partan la cabeza con el precio de una entrada, imperdible y barata en el Teatro del Pueblo: Ala de criados de Mauricio Kartun. Y si van a cartelera más barata aún. (allí sale 25 $).

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1175801 :mrgreen:
 #490510  por karadagian

cfg escribió:"Narciso y Goldmundo" de Hermann Hesse
si, lo leí hace tiempo y no recuerdo casi nada pero si que me gusto mucho :wink:
ayer terminé de leer el Kybalión. Calificación: maomeno :?
 #490527  por sol0409

Siempre recomiendo mi biblia: Las Crónicas del Ángel Gris, de A. Dolina.

Stephen King!!! Un groso para el verano. Los libros de cuentos cortos la rompen: Nightmares & Dreamscapes, Everything is Eventual. Para los que no vieron la peli, 1408 es buenísima. Bag of bones es genial. Y hay uno que creo que se llama La Tienda de los Deseos Malignos que es muy bueno también.

Hay un libro de Agatha Christie (que no me copa mucho) que son obras de teatro (que me copan menos). Pero este libro es genial. La mejor obra que incluye es Witness for the Prosecution.

Al margen, me enganché con 1001 curiosidades de Buenos Aires, de Zigiotto (o algo así), en breve lo termino. Este es para los que les guste la historia (porteña en este caso) y sus anécdotas.
 #490558  por gadriana

Para mujeres: Las diosas de cada mujer, de Jean shinoda Bolen; Mujeres que corren con los lobos de Clarissa Pinkola Estes (genial!!! con muuuucha paciencia); La grieta...de /Doris Lessing.
Despues sigo
 #492732  por alejandra01

juazz. que post!. yo no tengo ganas ni de leer el fallo Benedetti, que es más largo que suspiro e pobre...y ustedes hablan de leer libros...
cuando tenga que hacer algo en vacaciones...hago "nada".
besos docs.
 #492779  por Catita_1

Ale, yo estoy en la misma, gracias que me compro el diario los domingos que es mas gordo y me lo leo todo, hasta los clasificados, pero libros..naaaa :roll:, vale revistas :roll:
 #492980  por ricardito21

Sugiero leer a Marguerite Yourcenar, cualquiera de sus exquisitas obras. Realmente provechoso, incluso en vacaciones. :D
 #492986  por cuervita

yo lei "EL PSICOANALSTA" de John Katzenbach. Es muuuuy bueno, interesante y atrapante. Lo recomiendo!!!
 #493260  por Catita_1

Sabia, que algun adepto encontraria, ya me las lei todas :lol:
 #493263  por Tuiti

Catita_1 escribió:Sabia, que algun adepto encontraria, ya me las lei todas :lol:
¿ Me las prestás Catita ? :mrgreen:
 #493295  por Catita_1

Ofio, pero mira que tengo la mala costumbre de hacerles bigotes a la chicas...no importa ???:roll:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7