Hola alguien tendra fallos sobre contratados en GCBA que quieren que los pasen a planta permanente? saben si es viable una medida de no innovar, tal como nos dijeron? que hacemos? Muchas gracias. mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
El Estado tan encantador que tenemos que exige a los demas pero ellos no cumplen. Mira, se que hay fallos favorecedores en referencia a los contratos precarios con el Estado. Hasta donde se, primero y principal, lee el contrato que firmo cuando entro...y que tipo de regimen, si es el hibrido de las pasantias o por plazo fijo renovables automaticamente. Lee tambien cuanto tiempo tiene que trabajar la persona y luego pasar a planta permanente, pueden ser 6 meses o un año( es lo que he visto yo), despues tendrian que encararlo administrativamente...( ojo con las vias de hecho que tenes poco tiempo para denunciarlas). Y si no, amparo con medida cautelar de no innovar, por privado te doy los datos para que busques en internet y esta aunque sea dificil la busqueda.
Se que lo echaron, presento un amparo con medida de no innovar y se la dieron, despues del fallo que te estoy comentando...
Saludos.