Hola colegas: me encuentro en una encrucijada, mi cliente trabajaba como personal de seguridad para determinada persona y en negro, su lugar de trabajo fué siempre el de un club, ahora, al momento del despido verbal y con el objetivo de que aclare la situación, he dirijido telegrama al domicilio real del empleador pero a su vez al club en los mismos términos.- mi pregunta es: si el club es demandado solidario? estoy metiendo la pata con la intimación a que aclare situación? debo incorporarlo directamente en la demanda cuando se termine el intercambio? o no afecta que tambien lo intime como empleador?.-
La duda es porque es lógico que los términos de la intimación no pueden cambiar en la demanda, así que a lo mejor la intimación directa a que registre me perjudica al momento de probar en caracter de que es demandado el club.- gracias!!!
La duda es porque es lógico que los términos de la intimación no pueden cambiar en la demanda, así que a lo mejor la intimación directa a que registre me perjudica al momento de probar en caracter de que es demandado el club.- gracias!!!