Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #494780  por Catita_1

:roll: :cry: :roll: :cry:
Como que caduco el 31 de Enero? :roll:, las vacaciones suspenden los plazos Doc.
 #494784  por Master

Catita_1 escribió: :roll: :cry: :roll: :cry:
Como que caduco el 31 de Enero? :roll:, las vacaciones suspenden los plazos Doc.
Son plazos de feria, Doc. Ahora que se ocupen los padres.
 #494799  por mariross

Hola Catita , como va esa panzita , espero que todo bien .besos :)
Don Master , arrugo o me parece :?: , esta muy buena la idea de la guarderia para crios ,no deberia dejar que se caiga :wink: , le comento que yo tambien soy de la epoca del pañal de tela y chiripa :x :P de la mamadera electrica paso...
 #494800  por mariross

Hola Catita , como va esa panzita , espero que todo bien .besos :)
Don Master , arrugo o me parece :?: , esta muy buena la idea de la guarderia para crios ,no deberia dejar que se caiga :wink: , le comento que yo tambien soy de la epoca del pañal de tela y chiripa :x :P de la mamadera electrica paso...
 #494826  por Master

mariross escribió: Don Master , arrugo o me parece :?: , esta muy buena la idea de la guarderia para crios ,no deberia dejar que se caiga :wink: , le comento que yo tambien soy de la epoca del pañal de tela y chiripa :x :P de la mamadera electrica paso...
Mire vea, doña Doc .. este padre de tres y abuelo de dos no se arruga. Podrá rajarse (de rajadura, no de tomárselas, eh) o podrá tambalear, pero no arruga, ni aunque vengan los nietos en patota. Psss ..
La idea de la guardería está buena, claro, pero ante la falta de interés, caducó.
Y no me diga que yo puedo arrugar. Aquí donde me vé he sido profesor secundario de cuarto año mixto. Después de eso, Iraq.
 #494938  por vale21

Hola Catita_1 llevas la cuenta de mi embarazo mejor que yo!!!!!!! jaajaj..Te cuento q estoy en la semana 37, ya transitando la recta final, estoy hecho una gorda pepona, no puedo ni caminar por el peso, me duelen todos los huesos ni contarte los pies y manos hinchados como sapos!!!!!!!!!!, pero la verdad q muy ansiosa y feliz por la llegada del bebé, ya falta poquito para tenerlo en casa!!!!!!!!.....y vos como te trata el calor?????? y tu marido???, el mio cada vez mas insoportable, trato de no quejarme de nada sino se queja mucho mas q yo, si tengo acides él tiene más, si me duele la espalda a él también, asi que me aguanto todoo calladita la boca jajjajaa!!!!!!!!!!!!!....besos a vos y a todas las futuras mamis del POrtal!!!!!!!!!! les escribo cuando nazca Gonzalo!!!!!!!!, ya eligieron nombres???.....besos
 #494945  por Catita_1

Mariross, todo en orden, por suerte, gracias por tus saludos.
Vale, si siempre me acuerdo de vos, es verdad el tiempo no te ayuda, pero ya estas en la recta final, mientras mas de una estamos recien a mitad de embarazo.
Yo aumente 5,5 kl, y me empezaron a doler las piernas, si bien ya no vomito, tener 30 no es lo mismo que 38, le dije a mi Doc. quien me manda hacerme la loca a esta edad :roll: Todavia no se mueve el mio, bueno esperare. El tema del nombre es un lio, ya que ninguno me gusta ni de mujer ni de varon, bue, si mujer Matilda, pero nadie quiere, y seguire pensando. Gonzalo es hermoso, me alegro, que seguridad de que es varon te dieron, ojo a ver si te sale nena.
Mantenenos al tanto, seguro tenes monitoreos esta semana, ya que es uno por semana y son tres, casi nunca se llega al ultimo.
No te pierdas, y trata de hacer el trabajo de parto aca en el Portal :roll:
Un abrazo.
 #495134  por mariross

Master escribió:
mariross escribió: Don Master , arrugo o me parece :?: , esta muy buena la idea de la guarderia para crios ,no deberia dejar que se caiga :wink: , le comento que yo tambien soy de la epoca del pañal de tela y chiripa :x :P de la mamadera electrica paso...
Mire vea, doña Doc .. este padre de tres y abuelo de dos no se arruga. Podrá rajarse (de rajadura, no de tomárselas, eh) o podrá tambalear, pero no arruga, ni aunque vengan los nietos en patota. Psss ..
La idea de la guardería está buena, claro, pero ante la falta de interés, caducó.
Y no me diga que yo puedo arrugar. Aquí donde me vé he sido profesor secundario de cuarto año mixto. Después de eso, Iraq.
 #495149  por mariross

Estimado Master , lo felicito por lo de ser padre y abuelo :)
lamento comunicarle que su ofrecimiento fue muy breve , y lo de la feria no me parece una excusa consistente :twisted: .nada mas
En cuanto a lo demas yo tambien tengo mis años y me han llamado para ser profesora de historis para segundo año y por supusto que acepte , tambien como Ud, voy a tener ese merito. :D
Si le han molestado mis palabras :oops: lola..., tendra doble trabajo , enojarse y desenojarse :o
Me despido de Ud. con todo el respeto que se merece una persona mayor , muchas gracias por su atencion . :lol:
 #495195  por Master

mariross escribió:Estimado Master , lo felicito por lo de ser padre y abuelo :)
Muchas gracias.
lamento comunicarle que su ofrecimiento fue muy breve , y lo de la feria no me parece una excusa consistente :twisted: .nada mas
A la ocasión la pintan calva.
En cuanto a lo demas yo tambien tengo mis años y me han llamado para ser profesora de historia para segundo año y por supuesto que acepte , tambien como Ud, voy a tener ese merito. :D
Aparte del mérito que pueda tener, ya va a ver lo que es bueno..
Si le han molestado mis palabras :oops: lola..., tendra doble trabajo , enojarse y desenojarse :o
Estimada Doc .. me parece que LA calor le ha abollado un poco el sentido del humor. Si no ha captado la broma, yo también lola ..
Me despido de Ud. con todo el respeto que se merece una persona mayor , muchas gracias por su atencion . :lol:
El mismo respeto que tengo por Ud., sin saber su edad, estimada.
(persona mayor tu abuela .. :D
)
 #495262  por mariross

Estimado Master , de ninguna manera me he enojado , jamas , lo tomo con todo el humor que corresponde a este portal ,y jama de lo jameses me peliaria con alguien de este Portal , ante la duda , no contesto , aparte lo he leido en otros hilos , y sepa que tiene mis respetos , este post, dice pañales y mamaderas , como otros y si le conteste fue para hacer algo , pero repito no me enojado para nada. :)
Ahora veo que no quiere que lo llamen abuelito , no o me equivoco , chau abu :twisted:
 #495268  por Master

mariross escribió:Estimado Master , de ninguna manera me he enojado , jamas , lo tomo con todo el humor que corresponde a este portal ,y jama de lo jameses me peliaria con alguien de este Portal , ante la duda , no contesto , aparte lo he leido en otros hilos , y sepa que tiene mis respetos , este post, dice pañales y mamaderas , como otros y si le conteste fue para hacer algo , pero repito no me enojado para nada. :)
Ahora veo que no quiere que lo llamen abuelito , no o me equivoco , chau abu :twisted:
Me alegro de que nos hayamos sintonizado. Mis respetos para Ud.
¡Orgulloso de ser abuelo, por supuesto! Y de que me llamen así, claro.
Pero eso de 'persona mayor' .. mm .. :wink:
 #495273  por mariross

Gracias Don Master , lo que pasa que sono que soy un poco acida , pero nada que ver , me gusta mucho su humor , y sin bien todavia no soy abuela , es el mejor titulo que se puede llevar despues de ciertos años , lo digo por mi heeeeeeeeeee :lol: a ver si se me enoja otra vez. :D cariños
 #495635  por rovalant29

Cuervita!!!! que bendición!!! te felicito y aunque no te conozco,al leer tu post lloraba como una tonta jajaja y bueee será porque también estoy embarazada,ya entré en el 3 mes,espero que desàparezcan los vómitos que estoy re podrida! ja
Desde Córdoba les mando besos a todas las futuras mamás!
Catita,según el médico espero para el 1 de agosto,días mas días menos
 #495826  por klaudia7

CUERVITA!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES X 3!!!!!!!!!!
CREO, que sos la única futura mamá por partida triple de un saque, en realidad..., tal vez las demás no descubrieron aún mediante la eco que tienen algún otro coranzoncito latiendo ahí dentro :mrgreen: :mrgreen:
La imagino a Catita por LA MATANZA con los melli...(digo Catita por que es la única que conozco personalmente)
Busca como dice Adry ayuda de brazos dentro de la flia y si no encontras... bueh entre todas las tías postizas que tenés acá nos iremos turnando para darte 2 manos cuando VOS lo digas.
Cuidate MUCHO, que el "contador" aprenda a cambiar pañales con una muñeca, a tomar la temperatura de la mamadera, no sea cosa que los bebes se quemen, no? Compra desde ahora pañales, toallitas húmedas, empeza a tejer o te mandamos desde acá escarpines, batitas, etc, etc. Te mando triples besotes desde Ramos Mejía LA MATANZA y zonas aledañas.

Master: Y si creamos la guardería "EL PORTAL BABY"...

Vale21, no sé si te felicite antes, estoy más colgada que el año pasado :? :? Espero que GONZALO llegue con una panadería debajo de su brazito y cualquier cosa que necesites solo tenés que chiflar, lo mismo va para el resto, OK

Bueno...yo ... lamentablemente no puedo tener más bebes :( :( , PEROOOOOOOOO pude convencer a mi futuro de adoptar :D :D :D :D :D :D Así que no lo tendré dentro de mi panza y voy a cumplir mi sueño de poder adoptar un/a niño, claro se suma a los 6 que ya tenemos (2 mías y 4 de él) en Marzo empiezo a recorrer juzgados en la busqueda. Será un embarazo más que largo, no creo que lleve 9 meses, seguro que muchos más pero NO ME IMPORTA, como soy bastante cabeza dura, ya esta, me lo propuse y hasta tenerlo no paro.
Besos a todas las mamás.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 103