Como que caduco el 31 de Enero? , las vacaciones suspenden los plazos Doc.
La justicia en Argentina, anda sobre ruedas, o sea que aparte de ciega es paralitica!!!
Catita_1 escribió:Son plazos de feria, Doc. Ahora que se ocupen los padres.
Como que caduco el 31 de Enero? , las vacaciones suspenden los plazos Doc.
mariross escribió: Don Master , arrugo o me parece , esta muy buena la idea de la guarderia para crios ,no deberia dejar que se caiga , le comento que yo tambien soy de la epoca del pañal de tela y chiripa de la mamadera electrica paso...Mire vea, doña Doc .. este padre de tres y abuelo de dos no se arruga. Podrá rajarse (de rajadura, no de tomárselas, eh) o podrá tambalear, pero no arruga, ni aunque vengan los nietos en patota. Psss ..
Master escribió:mariross escribió: Don Master , arrugo o me parece , esta muy buena la idea de la guarderia para crios ,no deberia dejar que se caiga , le comento que yo tambien soy de la epoca del pañal de tela y chiripa de la mamadera electrica paso...Mire vea, doña Doc .. este padre de tres y abuelo de dos no se arruga. Podrá rajarse (de rajadura, no de tomárselas, eh) o podrá tambalear, pero no arruga, ni aunque vengan los nietos en patota. Psss ..
La idea de la guardería está buena, claro, pero ante la falta de interés, caducó.
Y no me diga que yo puedo arrugar. Aquí donde me vé he sido profesor secundario de cuarto año mixto. Después de eso, Iraq.
mariross escribió:Estimado Master , lo felicito por lo de ser padre y abuelo
Muchas gracias.
lamento comunicarle que su ofrecimiento fue muy breve , y lo de la feria no me parece una excusa consistente .nada mas
A la ocasión la pintan calva.
En cuanto a lo demas yo tambien tengo mis años y me han llamado para ser profesora de historia para segundo año y por supuesto que acepte , tambien como Ud, voy a tener ese merito.
Aparte del mérito que pueda tener, ya va a ver lo que es bueno..
Si le han molestado mis palabras lola..., tendra doble trabajo , enojarse y desenojarse
Estimada Doc .. me parece que LA calor le ha abollado un poco el sentido del humor. Si no ha captado la broma, yo también lola ..
Me despido de Ud. con todo el respeto que se merece una persona mayor , muchas gracias por su atencion .
El mismo respeto que tengo por Ud., sin saber su edad, estimada.
(persona mayor tu abuela .. )
mariross escribió:Estimado Master , de ninguna manera me he enojado , jamas , lo tomo con todo el humor que corresponde a este portal ,y jama de lo jameses me peliaria con alguien de este Portal , ante la duda , no contesto , aparte lo he leido en otros hilos , y sepa que tiene mis respetos , este post, dice pañales y mamaderas , como otros y si le conteste fue para hacer algo , pero repito no me enojado para nada.Me alegro de que nos hayamos sintonizado. Mis respetos para Ud.
Ahora veo que no quiere que lo llamen abuelito , no o me equivoco , chau abu