siis ya me llegó, muchisimas graciassss. Felicidadessss!!!!!!!!!! 

Calderons escribió:LES AGRADECERÍA QUE A LOS EFECTOS DE ORDENAR LOS ENVÍOS DEL CITADO SIMULADOR, ME DEJEN ACA LAS DIRECCIONES DE MAIL, LOS ENVÍOS SE REALIZARAN A PARTIR DE LAS 00:00 HS, DEL DÍA DEL PEDIDO..GRACIAS
GRACIAS
Aimael escribió:CHICOS por q no leen un poco mas!? el foro no permite que se publiquen email tiene q pasarlo sin el formato o simbolo del arroba ejemplo: fulanodetal(arroba)tu dominio.com, les comento que varios simuladores y no tengo problemas en pasarselos pero por favor lean y presten atencion en como publican los emails! besos a todos espero nadie lo tome a mal!Yo se que estamos todos cansados, estamos a fin de año y obviamente muy cansados pero no saben q molesto es ver esa leyenda "para datos de contacto..." si todos leeriamos un poco mas podriamos ver porq aparece esa leyenda y en consecuencia evitarlo!
Aimael escribió:CHICOS por q no leen un poco mas!? el foro no permite que se publiquen email tiene q pasarlo sin el formato o simbolo del arroba ejemplo: fulanodetal(arroba)tu dominio.com, les comento que varios simuladores y no tengo problemas en pasarselos pero por favor lean y presten atencion en como publican los emails! besos a todos espero nadie lo tome a mal![/quote]
fedors escribió:Hola estimadísimo colega te agradecería que me mandaras el simulador de cálculo del SICAM. Mi mail es f-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com; desde ya te estoy muy agradecido y espero alguna vez poder retribuirte el favor un abrazo fuerte
anasamanta escribió:Hola podrias mandarme el simulador! gracias
mas007 escribió:A mi tambien me haria falta, si por favor alguien me lo puede pasar, muchas gracias...mas me devolvio tu email o tenes la bandeja llena o me dejaste mal el email! besos!
Dejo mi correo
mas_007ar hotmail . com