Hola les cuento que a una persona muy cercana, le cortaron el servicio de television por cable sin motivo alguno y la colocan en la situacion de clandestina aduciendo compartir el mismo con 3 departamentos mas, esto es enun edificio, esta mujer estaba muy angustiada ya que la trataron de delincuente , yo me dedico mas a lo previsional pero por su confianza em mi queria que hiciera algo,no se si habre encarado bie el tema, asi que la señora mando una carta documento pidiendo que restituyan el servicio en caracter urgente y si no obtiene respuesta satisfactoria se iniciaran las acciones legales por la acusacion hacia su persona. me dijeron que como eso estaba en ilegales la unica forma que se manejaban era con carta documento, la carta documento la firmo ella, yo se la redacte, de ahi en mas esperare que me responden, y necesitare alguna orientacion, y otro tema es que el portero del edificio dijo que esos enganchados eran de el, y ael tambien le cortaron el servicio pero no esta en la situacion de clandestino como esta señora. Aducimos que el permitio los enganches ,, me recomendaron que se haga la denuncia en la misma empresa pero no me parecio prudente plantearlo en la carta documento como me sugirieron en la empresa. Que se puede hacer en estos casos. gracias
saludos
saludos