Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA ....!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #493629  por KCBOLO

Hola amigos: estoy por solicitar una Mediación en un tema "de daños y perjuicios" contra una empresa de Ferrocarriles, por un hecho de sangre arriba del convoy, mi cliente changarin (de 26 años), resulto herido de arma blanca en un robo, luego fue hospitalizado y le extirparon 50 cm. de intestino grueso, "perdió 1 riñón", además del trastorno psicológico que todo esto le ha producido, esta siendo atendido por un psicólogo que me ha elevado un dictamen al caso, todo lo expuesto es a grandes rasgos.
Voy a citar al FF.CC., a su Empresa aseguradora, a la empresa de seguridad privada que le presta servicios, y al Estado Nacional, todos en solidaridad.
Pregunto: 1)- me estoy olvidando de citar a alguien mas ? 2)- Debo en la mediación manifestar el cuantum que requiero ? 3)- Con estos daños a la vista y de acuerdo a vuestra experiencia, a cuanto creen ustedes debería ascender el reclamo ?
Gracias a todos.
 #495191  por Catita_1

Me parece que lo mas serio, es que si, tengas un monto del reclamo, preparate una carpeta donde debes especificar lo que reclamas, rubro por rubro, tus datos, para que se comuniquen, etc. y se las entregas a cada uno.
Que a tu cliente lo vea un medico legista, que valuara la incapacidad, sino es imposible determinarla.
Saludos
 #495785  por PsicologiaForense

solo puedo comentar acerca del daño psíquico. No sé qué informará el psicólogo con el que hace el tratamiento, pero seguramente es un caso para un 25-30% de incapacidad y unos $15000 para pagar el tratamiento que sea necesario. Tal vez haya un diagnóstico principal y uno secundario, ya que por un lado está la situación traumática y por otro lado el trastorno que pueda haberse desencadenado por las secuelas físicas que quedaron y las actividades que probablemente no pueda continuar como antes del acontecimiento.

saludos
 #495828  por KCBOLO

Catita_1 escribió:Me parece que lo mas serio, es que si, tengas un monto del reclamo, preparate una carpeta donde debes especificar lo que reclamas, rubro por rubro, tus datos, para que se comuniquen, etc. y se las entregas a cada uno.
Que a tu cliente lo vea un medico legista, que valuara la incapacidad, sino es imposible determinarla.
Saludos
Gracias por tu atencion Catita_1.
 #495831  por KCBOLO

PsicologiaForense escribió:solo puedo comentar acerca del daño psíquico. No sé qué informará el psicólogo con el que hace el tratamiento, pero seguramente es un caso para un 25-30% de incapacidad y unos $15000 para pagar el tratamiento que sea necesario. Tal vez haya un diagnóstico principal y uno secundario, ya que por un lado está la situación traumática y por otro lado el trastorno que pueda haberse desencadenado por las secuelas físicas que quedaron y las actividades que probablemente no pueda continuar como antes del acontecimiento.

saludos
Gracias por tu invalorable aporte, "PsicologiaForense". Saludos.-