Hola amigos: estoy por solicitar una Mediación en un tema "de daños y perjuicios" contra una empresa de Ferrocarriles, por un hecho de sangre arriba del convoy, mi cliente changarin (de 26 años), resulto herido de arma blanca en un robo, luego fue hospitalizado y le extirparon 50 cm. de intestino grueso, "perdió 1 riñón", además del trastorno psicológico que todo esto le ha producido, esta siendo atendido por un psicólogo que me ha elevado un dictamen al caso, todo lo expuesto es a grandes rasgos.
Voy a citar al FF.CC., a su Empresa aseguradora, a la empresa de seguridad privada que le presta servicios, y al Estado Nacional, todos en solidaridad.
Pregunto: 1)- me estoy olvidando de citar a alguien mas ? 2)- Debo en la mediación manifestar el cuantum que requiero ? 3)- Con estos daños a la vista y de acuerdo a vuestra experiencia, a cuanto creen ustedes debería ascender el reclamo ?
Gracias a todos.
Voy a citar al FF.CC., a su Empresa aseguradora, a la empresa de seguridad privada que le presta servicios, y al Estado Nacional, todos en solidaridad.
Pregunto: 1)- me estoy olvidando de citar a alguien mas ? 2)- Debo en la mediación manifestar el cuantum que requiero ? 3)- Con estos daños a la vista y de acuerdo a vuestra experiencia, a cuanto creen ustedes debería ascender el reclamo ?
Gracias a todos.
El secreto de la felicidad es la libertad. Pero el secreto de la libertad es el coraje. SOCRATES.-