Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta vigencia moratoria??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #497334  por PatriciaNL

Hola colegas!,
les consulto por las dudas, estoy haciendo jubiliaciones sin aportes con sdm y moratoria 24476, pero
ahora que volvi, vi por mi zona unos folletos de un estudio que plantea que son los últimos meses!!!
La consulta es el régimen sigue como hasta diciembre??
conclusión, solo es una estrategis del servicio que prestan!!
 #498064  por Calderons

PatriciaNL escribió:Hola colegas!,
les consulto por las dudas, estoy haciendo jubiliaciones sin aportes con sdm y moratoria 24476, pero
ahora que volvi, vi por mi zona unos folletos de un estudio que plantea que son los últimos meses!!!
MUCHA AGUA A CORRIDO BAJO EL PUENTE.....LA MORATORIA ES UNA LEY...Y SOLO EL CONGRESO PUEDE DEJARLA SI EFECTO, SIN EMBARGO EN AÑOS ELECTORALES ES MUY DIFICIL QUE HAGAN ESO..POR ENDE..ESTRATEGIA PUBLICITARIA..A MI CRITERIO DE MAL GUSTO..SALUDOS
 #498068  por diego79

Calderons escribió:
MUCHA AGUA A CORRIDO BAJO EL PUENTE.....LA MORATORIA ES UNA LEY...Y SOLO EL CONGRESO PUEDE DEJARLA SI EFECTO, SIN EMBARGO EN AÑOS ELECTORALES ES MUY DIFICIL QUE HAGAN ESO..POR ENDE..ESTRATEGIA PUBLICITARIA..A MI CRITERIO DE MAL GUSTO..SALUDOS

Este año es electoral? :shock:
 #498070  por Calderons

diego79 escribió:
Calderons escribió:

JAJAJAJAAJ AL MENOS, LAS FUENTES DICEN QUE SI.....JAJAJAJAAJA
 #498072  por Calderons

diego79 escribió:
Calderons escribió:

SABES? ME QUEDE PENSANDO...QUE HAGAS EL COMENTARIO DELAÑO ELECTORAL LO TOME COMO UNA ACOTACION COMICA, PERO LUEGO ME PREGUNTE LA ACOTACION BARBARO...PERO DEL TEMA QUE PREGUTAN NADA? ME RESULTO RARO, PERO ME SONABA TU SEUDONIMO..Y DIJE YAAA SEEE!!!!...ES EL DEL POST DE LOS HONORARIOS...Y COMPRENDI.......ME EXPLIQUE? CREO QUE SI.....DISCULPA..SIN ANIMO DE OFENDER JAJAJAJAJAJA...SALUDOS
 #498079  por diego79

Para información de Calderons, tengo que decir lo siguiente: Yo soy una persona que aporto mucho a este foro, tengo casi 300 post en los que pregunto mucho sí, pero tb respondo sin mirar a quien. En este caso, no habia mucho que responder ya que, como bien dijo otro forista, solo el congreso puede dejarla sin efecto, que mejor respuesta que esa? Y como vos dijiste que era "año electoral" yo solamente pregunté si realmente lo era, pero sin animo de burlarme de nadie. Y sinceramente no se que quisiste decir con eso de que yo soy el del post de los honorarios, como si ese fuera mi único post, que por otra parte no lo inicié yo, sino que me remití a dar una respuesta orientativa de lo que yo cobraba a la persona que lo inició, nada mas... Saludos!
 #498087  por previsionalrosario

Calderons:
No te preocupes por este que aporta "mucho" al foro, muchas preguntas, esta bueno porque nos mantiene entretenidos.
Yo NO aporto mucho al foro, soy un usuario bastante pasivo. Me meti en el post de los honorarios porque soy amigo de Andrea1982.
Y este Diego79, no tuvo ni huevos de responderme de frente. Me mando un privado diciendome que tuviera "hijitos" con Andrea1982. Que ella y yo trabajabamos por algo asi como $0,00001 (supuestamente para otro) y que debemos tenar algo así como enviadia de lo que el "cobra", y que mejor nos pongamos por "nuestra cuenta". Lo bueno es que Andrea y yo podemos poner un "estudio" por nuestra cuenta y este sujeto no.
La verdad, me enorgullece saber que Andrea estudio en la misma facultad que yo y confieso que le he consultado muchas cosas.
Personalmente trabajo solo, y no me parece rebajarse trabajar para otro, ya que muchos han empezado asi e incluso yo tengo empleados. Yo conocí la 17040 mirando un codigo penal, y no cobro mas porque es delito, no porque no me lo paguen. Por lo que me escribió se siente orgulloso de ser un delincuente.
La verdad es que es mas triste lo de este tipo que siendo martillero tiene que hacer trabajo de abogado, menos mal que soy abogado y trabajo como tal, el debe ser muy malo como martillero por eso se tiene que meter en nuestro ambito. Pero seguro que no estudio derecho porque no le da la cabeza.
Se ve que para este tipo el dinero da prestigio, lastima la forma en que lo gana, no es muy honesta.

Espero que ahora no me mande a tener hijitos con vos. No le demos bola a gente tan resentida e ignorante!
 #498088  por previsionalrosario

También sabe mucho de previsional por eso le pagan sin "chistar", pero una vez le mando un cálculo para un reajuste a Andrea, era autonomo y le mando los ultimos 10 años.
Un genio previsional.
Perdon Andrea por contar eso, lo tenia que decir.
 #498510  por Calderons

SE QUE NO DEBI HABER REACCIONADO, PERO A VECES,,MIS DISCULPAS A TODOS ( EVIDENTEMENTE A TODOS, MENOS AL "COMICO"). AHHH NO SE SI SUMO AL FORO...PERO QUE ME ENSEÑAN DIA A DIA SEGURO, POR LO CUAL...GRACIAS.
MARCELO
 #498517  por Calderons

previsionalrosario escribió:Calderons:
No te preocupes por este que aporta "mucho" al foro, muchas preguntas, esta bueno porque nos mantiene entretenidos.
Yo NO aporto mucho al foro, soy un usuario bastante pasivo. Me meti en el post de los honorarios porque soy amigo de Andrea1982.
Y este Diego79, no tuvo ni huevos de responderme de frente. Me mando un privado diciendome que tuviera "hijitos" con Andrea1982. Que ella y yo trabajabamos por algo asi como $0,00001 (supuestamente para otro) y que debemos tenar algo así como enviadia de lo que el "cobra", y que mejor nos pongamos por "nuestra cuenta". Lo bueno es que Andrea y yo podemos poner un "estudio" por nuestra cuenta y este sujeto no.
La verdad, me enorgullece saber que Andrea estudio en la misma facultad que yo y confieso que le he consultado muchas cosas.
Personalmente trabajo solo, y no me parece rebajarse trabajar para otro, ya que muchos han empezado asi e incluso yo tengo empleados. Yo conocí la 17040 mirando un codigo penal, y no cobro mas porque es delito, no porque no me lo paguen. Por lo que me escribió se siente orgulloso de ser un delincuente.
La verdad es que es mas triste lo de este tipo que siendo martillero tiene que hacer trabajo de abogado, menos mal que soy abogado y trabajo como tal, el debe ser muy malo como martillero por eso se tiene que meter en nuestro ambito. Pero seguro que no estudio derecho porque no le da la cabeza.
Se ve que para este tipo el dinero da prestigio, lastima la forma en que lo gana, no es muy honesta.

Espero que ahora no me mande a tener hijitos con vos. No le demos bola a gente tan resentida e ignorante!
HOLA Y SE AGRADECE,, PESE A CONCORDAR EN LO QUE DECIS, CREO QUE QUEDO CLARO TODO...A TUS ORDENES...SALUDOS