Calderons:
No te preocupes por este que aporta "mucho" al foro, muchas preguntas, esta bueno porque nos mantiene entretenidos.
Yo NO aporto mucho al foro, soy un usuario bastante pasivo. Me meti en el post de los honorarios porque soy amigo de Andrea1982.
Y este Diego79, no tuvo ni huevos de responderme de frente. Me mando un privado diciendome que tuviera "hijitos" con Andrea1982. Que ella y yo trabajabamos por algo asi como $0,00001 (supuestamente para otro) y que debemos tenar algo así como enviadia de lo que el "cobra", y que mejor nos pongamos por "nuestra cuenta". Lo bueno es que Andrea y yo podemos poner un "estudio" por nuestra cuenta y este sujeto no.
La verdad, me enorgullece saber que Andrea estudio en la misma facultad que yo y confieso que le he consultado muchas cosas.
Personalmente trabajo solo, y no me parece rebajarse trabajar para otro, ya que muchos han empezado asi e incluso yo tengo empleados. Yo conocí la 17040 mirando un codigo penal, y no cobro mas porque es delito, no porque no me lo paguen. Por lo que me escribió se siente orgulloso de ser un delincuente.
La verdad es que es mas triste lo de este tipo que siendo martillero tiene que hacer trabajo de abogado, menos mal que soy abogado y trabajo como tal, el debe ser muy malo como martillero por eso se tiene que meter en nuestro ambito. Pero seguro que no estudio derecho porque no le da la cabeza.
Se ve que para este tipo el dinero da prestigio, lastima la forma en que lo gana, no es muy honesta.
Espero que ahora no me mande a tener hijitos con vos. No le demos bola a gente tan resentida e ignorante!