Hola Gente del Foro necesito que me guien un poco. es mi primer caso de insania,
una señora vino a verme ya que el hermano es esquisofrenico, y ya esta persona se les fue de la manos, esta muy mal, y esta señora su hermana necesita tomar una medida urgente ya que este señor vive con su madre,(madre de ambos) y ultimamente tiene muchos ataques de agresion.y no puede acercarse a ninguno de los dos.
la pregunta que documentacion necesito? cert. de nacimiento? fotoc de dni....?
el problema es que esta señora no puede ir a la casa y buscar ninguna documentacion como ser certificados medicos porque este señor reacciona mal.
y lo que mas me preocupa es la documental que necesito para iniciarlo......
como sigo?
y otra pregunta cuanto sale este tipo de tramite?
una señora vino a verme ya que el hermano es esquisofrenico, y ya esta persona se les fue de la manos, esta muy mal, y esta señora su hermana necesita tomar una medida urgente ya que este señor vive con su madre,(madre de ambos) y ultimamente tiene muchos ataques de agresion.y no puede acercarse a ninguno de los dos.
la pregunta que documentacion necesito? cert. de nacimiento? fotoc de dni....?
el problema es que esta señora no puede ir a la casa y buscar ninguna documentacion como ser certificados medicos porque este señor reacciona mal.
y lo que mas me preocupa es la documental que necesito para iniciarlo......
como sigo?
y otra pregunta cuanto sale este tipo de tramite?