Barrer el departamento, porque era un médano y a nadie le importaba toda la arena.
En fin...
En fin...

Tengo los bolsillos llenos de verdades (by Charlie)
estudiocm escribió:No me diga Dr. que es de los maniáticos que sacude las sábanas 24 veces por día y no se saca las ojotas para no pisar arena?Si, soy de esos maniáticos, detesto la arena y en mi familia soy el único que la detesta, así que me toca el rol de barredor de médanos.![]()
![]()
Paula
estudiocm escribió:No me diga Dr. que es de los maniáticos que sacude las sábanas 24 veces por día y no se saca las ojotas para no pisar arena?![]()
![]()
Paula
DoctorPiccafeces escribió:UHHH OTRO COMO YO!!!estudiocm escribió:No me diga Dr. que es de los maniáticos que sacude las sábanas 24 veces por día y no se saca las ojotas para no pisar arena?Si, soy de esos maniáticos, detesto la arena y en mi familia soy el único que la detesta, así que me toca el rol de barredor de médanos.![]()
![]()
Paula
Creo que Barreda empezó así![]()
gadriana escribió:Zas!, ahora van a formar el C.O.B. (Clú Odontólogo Barreda)DoctorPiccafeces escribió:UHHH OTRO COMO YO!!!estudiocm escribió:No me diga Dr. que es de los maniáticos que sacude las sábanas 24 veces por día y no se saca las ojotas para no pisar arena?Si, soy de esos maniáticos, detesto la arena y en mi familia soy el único que la detesta, así que me toca el rol de barredor de médanos.![]()
![]()
Paula
Creo que Barreda empezó así![]()
Así empezó Barreda??? Sonamos!!!!
DrPerrito escribió:PLANCHEN CAMISAS¿Es un criptograma? La verdá, no entiendo nada...
TONE MATE
DrPerrito escribió:14 dias en auncion
10 en rio de janeiro
en suma NO SER ESCLAVO DE LA PROFESION, NI DE LOS CLIENTES
PLANCHEN CAMISAS
TONE MATE
QUE ABURRIDO
poorlaw escribió:Menos mal que no soy la única que no entiende ná.DrPerrito escribió:PLANCHEN CAMISAS¿Es un criptograma? La verdá, no entiendo nada...
TONE MATE