Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REGULAC. DE HON EN UN DESALOJO...AYUDAAAAA!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #499085  por majusan81
 
Buneas a todos!, este es mi primer desalojo y me paso lo siguiente: pedi regulacion de honorarios (soy la actora) y me proveyeron esto "Buenos Aires, febrero de 2010.-En los procesos donde no se encuentra determinado el monto es necesario previamente que las partes cumplan con las directivas impartidas por los
arts. 23 y 32 de la ley 21.839.En consecuencia, efectuada que sea la estimación, reitérese."...lei los arts. que menciona el pv, pero.......QUE HAGOOO???, tengo que decirle al juzgado cuanto vale el inmueble y luego darle traslado a la contraria para que lo acepte o rechace???, perdonen mi ignorancia y desde ya mil gracias a quien pueda darme una mano!.
 #499138  por corbella
 
Colega: debe determinar el monto de conformidad con el contrato que unía a las partes en la relación contractual extinta. Si era un alquiler ej, el valor total del contrato.
 #499664  por majusan81
 
Mil gracias Lorena por tu ayuda. la duda que me queda es la siguiente: el contrato se convino en $750 mensuales, con un aumento del 10% en el segundo año...el valor total del contrato seria la sumatoria de todos los meses de alquiler, verdad?, no solo por los $750. Entendi bien???. desde ya, mil gracias nuevamante por tu ayuda, sos muy amable.