ariel648 escribió:
Y el detective seguía investigando y reuniendo evidencia de que el profesor Cuervollatti andaba de amante latino por los distintos hoteles alojamiento de Capital Federal.
Los conserjes de algunos de estos sitios ya lo llamaban "El Peregrino" porque cada tanto aparecía con su bella gatita.
Y la relación entre Claudia y su profesor iba viento en popa, el Detective Diomedes había citado a la esposa engañada.
Nancy concurrió a la oficina del detective.
- La cite señora por el trabajo que me encargo.
- Que novedades tiene?.
- Su esposo le mete los cuernos, digo la engaña.
- Ya me parecía ese atorrante, como se llama la rompematrimonios.
- Claudia Fassi.
- Habría que llamarla Claudia Fácil.
- Ella es estudiante de abogacía en la misma facultad donde su esposo es profesor.
- Eso lo dice todo. Ahora cuanto le debo por su trabajo.
- Lo acordado. Sabe una cosa señora?
- Digame.
- No entiendo como su esposo pudo dejar de lado a semejante bombón como es usted.
- Diomedes...- y la mujer se sonrojo por los dichos del detective
- La invito a un café en el bar de la esquina y si quiere charlamos de sus penas.
- Acepto.
Nancy se fue junto con el detective hacia el café.
Y Diómedes miraba a su cliente mientras iban hacia el café, y pensaba.
- " Está buena de delantera, buenas caderas y piernas de lujo. Aparte es un morochon infernal. Esta para comersela a la mujercita. Las cosas que le haría...."
Mientras el detective hacia volar sus fantasías eróticas, Nancy pensaba también lo suyo.
- " Es interesante el detective, medio mal hablado el provinciano, pero tiene un buen lomo, se nota que va al gimnasio. Es un papito, y aparte necesito consuelo con esto me voy a vengar del estúpido de Cuervolatti que no sabe lo que le espera.
Me voy a cobrar una por una las afrentas que me ha hecho"