Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El profesor y la estudiante

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #499517  por Doncella_de_Orleans

La típica. El momento que vive Nancy es el propicio para que se acerque gente a "prestarle la oreja" (sin el ajo de Tuiti), "ponerle el hombro", "etc". Aprovechadores :evil:
 #499522  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:La típica. El momento que vive Nancy es el propicio para que se acerque gente a "prestarle la oreja" (sin el ajo de Tuiti), "ponerle el hombro"Y si es mi hombro ¡ por favor que sea el izquierdo, el derecho NOOOOOOOOOOOOO, "etc". Aprovechadores :evil:
 #499562  por Master

¿Serán los tan mentados 'hombros buitre'?

:mrgreen:
 #499564  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:¿Serán los tan mentados 'hombros buitre'?

Sep.
 #499576  por Tuiti

Uds. jodan nomás, que cuando lo recupere totalmente... :mrgreen:
 #499580  por ariel648

ariel648 escribió: Y el detective seguía investigando y reuniendo evidencia de que el profesor Cuervollatti andaba de amante latino por los distintos hoteles alojamiento de Capital Federal.
Los conserjes de algunos de estos sitios ya lo llamaban "El Peregrino" porque cada tanto aparecía con su bella gatita.
Y la relación entre Claudia y su profesor iba viento en popa, el Detective Diomedes había citado a la esposa engañada.
Nancy concurrió a la oficina del detective.
- La cite señora por el trabajo que me encargo.
- Que novedades tiene?.
- Su esposo le mete los cuernos, digo la engaña.
- Ya me parecía ese atorrante, como se llama la rompematrimonios.
- Claudia Fassi.
- Habría que llamarla Claudia Fácil.
- Ella es estudiante de abogacía en la misma facultad donde su esposo es profesor.
- Eso lo dice todo. Ahora cuanto le debo por su trabajo.
- Lo acordado. Sabe una cosa señora?
- Digame.
- No entiendo como su esposo pudo dejar de lado a semejante bombón como es usted.
- Diomedes...- y la mujer se sonrojo por los dichos del detective
- La invito a un café en el bar de la esquina y si quiere charlamos de sus penas.
- Acepto.
Nancy se fue junto con el detective hacia el café.
Y Diómedes miraba a su cliente mientras iban hacia el café, y pensaba.
- " Está buena de delantera, buenas caderas y piernas de lujo. Aparte es un morochon infernal. Esta para comersela a la mujercita. Las cosas que le haría...."
Mientras el detective hacia volar sus fantasías eróticas, Nancy pensaba también lo suyo.
- " Es interesante el detective, medio mal hablado el provinciano, pero tiene un buen lomo, se nota que va al gimnasio. Es un papito, y aparte necesito consuelo con esto me voy a vengar del estúpido de Cuervolatti que no sabe lo que le espera.
Me voy a cobrar una por una las afrentas que me ha hecho"
 #499583  por Master

Yo no quiero escupirles el asado, pero masomeno mimagino cómo sigue:
El detective Diomedes sale con Nancy (la del Sí fácil) pero luego se entrevista con la alumna y le bate que tiene fotos de ella entrando a telo con el profe. La alumna (astuta ella) accede a salir con don Diomede, con el fin de recuperar las fotos (cosa que logra). Pero el profe se aviva y contrata a otro detective para que siga a la alumna. La eficiencia del segundo detective da resultado: la mocosa sale con Cuervolatti, con un ayudante de primera de Reales, con un adjunto de Penal, con una adjunta de Constitucional (no vas a andar fijándote en detalles) y con un jefe del sector docente a cargo de la transcripción de las notas (nunca sabés, viteh). Entretanto Nancy -que sospecha de Diomede- contrata a otro detective para que lo siga, resultando que don Averi-guaré tiene una antigua relación con un traba llamado Zulma, del que es fiolo. El traba sospecha de Diomede y consulta con un abogado. Adivinaron. Cuervolatti.
(no se pierda el próximo capítulo)
Dale, Aldo, seguí que las doñas acá están comiéndose las uñas ..

#499600  por ariel648

Oigan no me arruiné la historia que ni siquiera sabe como sigue..... :lol:
 #499604  por Master

ariel648 escribió:Oigan no me arruiné la historia que ni siquiera sabe como sigue..... :lol:
Don Ariel, no se enoje .. yo dije 'mimagino', o sea 'un supongando'.

:lol:
 #499609  por Master

Kriptonita escribió:Master, malo,malo, malo. :evil:
Ariel...nocierto que no es así? :?
Krip .. cuando yo era chico y mi madre tenía que salir, me dejaba encargado escucharle las novelas por la radio. Anotaba la lista.
Yo le cambiaba todo. Al día siguiente la pobre no entendía nada.
Lo mío viene de antigua data..

:twisted:
 #499641  por soloiure

Master escribió:Yo no quiero escupirles el asado, pero masomeno mimagino cómo sigue:
El detective Diomedes sale con Nancy (la del Sí fácil) pero luego se entrevista con la alumna y le bate que tiene fotos de ella entrando a telo con el profe. La alumna (astuta ella) accede a salir con don Diomede, con el fin de recuperar las fotos (cosa que logra). Pero el profe se aviva y contrata a otro detective para que siga a la alumna. La eficiencia del segundo detective da resultado: la mocosa sale con Cuervolatti, con un ayudante de primera de Reales, con un adjunto de Penal, con una adjunta de Constitucional (no vas a andar fijándote en detalles) y con un jefe del sector docente a cargo de la transcripción de las notas (nunca sabés, viteh). Entretanto Nancy -que sospecha de Diomede- contrata a otro detective para que lo siga, resultando que don Averi-guaré tiene una antigua relación con un traba llamado Zulma, del que es fiolo. El traba sospecha de Diomede y consulta con un abogado. Adivinaron. Cuervolatti.

No sea malo Master que me esta haciendo llorar de la risa! :lol: :lol: :lol:
 #499738  por ULPIANO7

Master escribió:Yo no quiero escupirles el asado, pero masomeno mimagino cómo sigue:

:lol: :lol: :lol:
 #499796  por Tuiti

¿ Aldo ? :mrgreen: Seeeeeeeeeeee, ¿buchona? :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7