Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El profesor y la estudiante

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #499800  por Master

Tuiti escribió:¿ Aldo ? :mrgreen: Seeeeeeeeeeee, ¿buchona? :lol:
Bueno, Aldo, Ariel .. se dice de la'do forma'
(alcagüetaaaa)
 #499802  por Master

Tuiti escribió:Uds. jodan nomás, que cuando lo recupere totalmente... :mrgreen:
Encima menasa, Donce, viteh ?
 #499822  por SlightReturn

Adivinaron. Cuervolatti.
Brillantemente dolinesco lo suyo, Master
Todavía me estoy riendo :lol: :lol: :lol:
 #499826  por Tuiti

Buchona, halcaüeta, me hace poner colorada con sus piropos. *flor*
Y no los menaso, sólo advierto, :lol: , total faltaran entre 4 a 6 meses nada más. :twisted:
 #499836  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:
Tuiti escribió:Uds. jodan nomás, que cuando lo recupere totalmente... :mrgreen:
Encima menasa, Donce, viteh ?
Se, pero no le tenemos miedo, que no?
 #499840  por Tuiti

Tuiti escribió:Buchona, halcaüeta, me hace poner colorada con sus piropos. *flor*
Y no los menaso, sólo advierto, :lol: , total faltarán entre 4 a 6 meses nada más. :twisted:
 #499886  por marale

Master escribió:Yo no quiero escupirles el asado, pero masomeno mimagino cómo sigue:
El detective Diomedes sale con Nancy (la del Sí fácil) pero luego se entrevista con la alumna y le bate que tiene fotos de ella entrando a telo con el profe. La alumna (astuta ella) accede a salir con don Diomede, con el fin de recuperar las fotos (cosa que logra). Pero el profe se aviva y contrata a otro detective para que siga a la alumna. La eficiencia del segundo detective da resultado: la mocosa sale con Cuervolatti, con un ayudante de primera de Reales, con un adjunto de Penal, con una adjunta de Constitucional (no vas a andar fijándote en detalles) y con un jefe del sector docente a cargo de la transcripción de las notas (nunca sabés, viteh). Entretanto Nancy -que sospecha de Diomede- contrata a otro detective para que lo siga, resultando que don Averi-guaré tiene una antigua relación con un traba llamado Zulma, del que es fiolo. El traba sospecha de Diomede y consulta con un abogado. Adivinaron. Cuervolatti.
(no se pierda el próximo capítulo)
Dale, Aldo, seguí que las doñas acá están comiéndose las uñas ..

:mrgreen:
Mucha Novela.... mucha novelaaaaaa veo x aca :roll: :roll:
Me volví a morir de risaaaaaaaa :lol: :lol: no será mucho? :roll:
 #499892  por marale

ariel648 escribió:Oigan no me arruiné la historia que ni siquiera sabe como sigue..... :lol:

Ahhhhhhhhhhh pueden ser "vidas paralelas" :roll: :roll: :roll:
 #499906  por Master

marale escribió:
ariel648 escribió:Oigan no me arruiné la historia que ni siquiera sabe como sigue..... :lol:
Ahhhhhhhhhhh pueden ser "vidas paralelas" :roll: :roll: :roll:
No. Paremos aquí y respetemos el hilo de Ariel, que venía contando una historia en serio y casi se la arruino. Dele, Ariel. Yo no digo más nada. Acá.
 #499977  por doctorcitaLP

ULPIANO7 escribió:la historia es conocida...de levante en la facu ,escuela o instituto :lol: hay cada piraton :roll: cuando estudiaba conocí uno que le tiró los perros hasta la señora que vendía caramelos en la puerta :lol: ya todas lo conocían ,no levantaba ni tierra del piso :lol:

EXCELENTE HISTORIA AJAJA HABRIA QUE PUBLICARLA Y PONERLE UN TONO MAS PICANTITO AL TEMA JEJEJ!
ESO DE LOS PROFES DE LEVANTES!!!! UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ....Y PENSAR QUE UNO ESTA DEL OTRO LADO DESPUES ...COMO COLEGAS Y SE LES MUERE DE RISA!!
 #500055  por ariel648

Y Diómedes miraba a su cliente mientras iban hacia el café, y pensaba.
- " Está buena de delantera, buenas caderas y piernas de lujo. Aparte es un morochon infernal. Esta para comersela a la mujercita. Las cosas que le haría...."
Mientras el detective hacia volar sus fantasías eróticas, Nancy pensaba también lo suyo.
- " Es interesante el detective, medio mal hablado el provinciano, pero tiene un buen lomo, se nota que va al gimnasio. Es un papito, y aparte necesito consuelo con esto me voy a vengar del estúpido de Cuervolatti que no sabe lo que le espera.
Me voy a cobrar una por una las afrentas que me ha hecho"[/quote]
Llegaron al café, se acercó el mozo y les preguntó que deseaban, el pidió un cortado y ella una gaseosa ligh.
El tomó las de manos de ella y esta se sonrojó.
- Miré Nancy usted me gusta, desde el primer momento en que la vi y veo como la ha hecho sufrir el cuervo que tiene de marido. Es un viejo verde y estos ojos lo han visto.
- Diomedes... me apabulla con lo que me dice, hace veinte años conozco a mi esposo y es la primera vez que me hace esto.
- Razón más que suficiente para que le pida el divorcio.
- Se lo voy a pedir, pero antes quiero matar a la mosquita muerta de la alumna.
- Lo vas a hacer y te ayudaré.
Cuervolatti había tomado un parcial, y tenía que dar la nota a sus alumnos, Claudia esperaba sentada en el primer banco, con una minifalda corta por la cuál ya sabía que su profesor se volvía loco.
José junto con otro compañero miraban a la joven.
- La verdad que parece un gato, como está vestida.
- Esta buenona la vaga, si fuera mi novia.....
- Me parece que novio ya tiene.
- No importa- dijo el amigo de José.
En esos instantes ingresó Cuervollatti con su portafolio, este miró hacia donde estaban los alumnos y allí estaba ella, le dirigió una sonrisa y Claudia le guiño el ojo.
Pero alguien entró detrás de Cuervolatti, sin que este se diera cuenta y era su esposa Nancy, que justo vió las sonrisas que intercambiaban los amantes.
- Así te quería agarrar a vos y a esa loca que está sentada allá. Con que esa es tu amante?.
- Nancy yo....- tartamudeó el profesor.
- Y vos mosquita muerta, robamaridos todo lo hiciste para que te aprobará la materia con un 10
Claudia miró con odio a la mujer, se levantó y salió del aula, Cuervolatti, mientras aprovechaba para abandonar el aula y Nancy gritándole por detrás.
Toda la facultad veía la discusión y los gritos de Nancy hacia su esposo.
Los alumnos de Cuervollatti comentaban la escena y José dijo:
- Mi amiga Claudia al Profe de quiebra se transó
se metió en nido ajeno y a Cuervolatti al telo se lo llevó
el cuervo quedó chocho y varias veces la escena repitió.
Más la mujer del profe con la manos en la masa los sorprendió
y todo por una minifalda la historia que se armó.
 #500080  por El Cuentista

*desp*

¡Ah Bueeeno!
La literatura vuelve al foro y en forma de culebrón.
Viene bien Ariel, tenés otro lector por acá, pero alguna crítica habrá.
 #500450  por ariel648

ariel648 escribió:Y Diómedes miraba a su cliente mientras iban hacia el café, y pensaba.
- " Está buena de delantera, buenas caderas y piernas de lujo. Aparte es un morochon infernal. Esta para comersela a la mujercita. Las cosas que le haría...."
Mientras el detective hacia volar sus fantasías eróticas, Nancy pensaba también lo suyo.
- " Es interesante el detective, medio mal hablado el provinciano, pero tiene un buen lomo, se nota que va al gimnasio. Es un papito, y aparte necesito consuelo con esto me voy a vengar del estúpido de Cuervolatti que no sabe lo que le espera.
Me voy a cobrar una por una las afrentas que me ha hecho"
Llegaron al café, se acercó el mozo y les preguntó que deseaban, el pidió un cortado y ella una gaseosa ligh.
El tomó las de manos de ella y esta se sonrojó.
- Miré Nancy usted me gusta, desde el primer momento en que la vi y veo como la ha hecho sufrir el cuervo que tiene de marido. Es un viejo verde y estos ojos lo han visto.
- Diomedes... me apabulla con lo que me dice, hace veinte años conozco a mi esposo y es la primera vez que me hace esto.
- Razón más que suficiente para que le pida el divorcio.
- Se lo voy a pedir, pero antes quiero matar a la mosquita muerta de la alumna.
- Lo vas a hacer y te ayudaré.
Cuervolatti había tomado un parcial, y tenía que dar la nota a sus alumnos, Claudia esperaba sentada en el primer banco, con una minifalda corta por la cuál ya sabía que su profesor se volvía loco.
José junto con otro compañero miraban a la joven.
- La verdad que parece un gato, como está vestida.
- Esta buenona la vaga, si fuera mi novia.....
- Me parece que novio ya tiene.
- No importa- dijo el amigo de José.
En esos instantes ingresó Cuervollatti con su portafolio, este miró hacia donde estaban los alumnos y allí estaba ella, le dirigió una sonrisa y Claudia le guiño el ojo.
Pero alguien entró detrás de Cuervolatti, sin que este se diera cuenta y era su esposa Nancy, que justo vió las sonrisas que intercambiaban los amantes.
- Así te quería agarrar a vos y a esa loca que está sentada allá. Con que esa es tu amante?.
- Nancy yo....- tartamudeó el profesor.
- Y vos mosquita muerta, robamaridos todo lo hiciste para que te aprobará la materia con un 10
Claudia miró con odio a la mujer, se levantó y salió del aula, Cuervolatti, mientras aprovechaba para abandonar el aula y Nancy gritándole por detrás.
Toda la facultad veía la discusión y los gritos de Nancy hacia su esposo.
Los alumnos de Cuervollatti comentaban la escena y José dijo:
- Mi amiga Claudia al Profe de quiebra se transó
se metió en nido ajeno y a Cuervolatti al telo se lo llevó
el cuervo quedó chocho y varias veces la escena repitió.
Más la mujer del profe con la manos en la masa los sorprendió
y todo por una minifalda la historia que se armó.[/quote]
Ya en plena calle se agarraron de los pelos Claudia y Nancy a la salida de la facultad
http://www.youtube.com/watch?v=vhhrbpoQNbw[/youtube]
 #500883  por ariel648

Después de tan escandalosa lucha, Cuervolatti intentó separar a las mujeres más pronto comenzó a recibir golpes de ambas despechadas.
En esos momentos pasaba un móvil de Crónica Tv y filmó las escenas de aquel pugilato.
Millones de televidente veías esta placa.

http://www.placasrojas.com.ar/generador ... ea4=cuervo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7