Bueno, Aldo, Ariel .. se dice de la'do forma' (alcagüetaaaa)
'Hay personas que estudian abogacía porque quieren saber Derecho,
y otras que estudian Derecho porque quieren ser abogados'
"La ignorancia no es otro punto de vista"
Tuiti escribió:Uds. jodan nomás, que cuando lo recupere totalmente...
Encima menasa, Donce, viteh ?
Brillantemente dolinesco lo suyo, Master
Todavía me estoy riendo
'El sabio está lleno de preguntas, el tonto está lleno de respuestas'Alejandro D. 'El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer'Oscar W.
Tuiti escribió:Uds. jodan nomás, que cuando lo recupere totalmente...
Encima menasa, Donce, viteh ?
Se, pero no le tenemos miedo, que no?
...mi trozo de pan, mi viejo refrán, mi poeta, la fe que perdí, mi camino y mi carreta, mi dulce placer, mi sueño de ayer, mi equipaje, mi tibio rincón, mi mejor canción, mi paisaje...
Tuiti escribió:Buchona, halcaüeta, me hace poner colorada con sus piropos.
Y no los menaso, sólo advierto, , total faltarán entre 4 a 6 meses nada más.
Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.
Master escribió:Yo no quiero escupirles el asado, pero masomeno mimagino cómo sigue:
El detective Diomedes sale con Nancy (la del Sí fácil) pero luego se entrevista con la alumna y le bate que tiene fotos de ella entrando a telo con el profe. La alumna (astuta ella) accede a salir con don Diomede, con el fin de recuperar las fotos (cosa que logra). Pero el profe se aviva y contrata a otro detective para que siga a la alumna. La eficiencia del segundo detective da resultado: la mocosa sale con Cuervolatti, con un ayudante de primera de Reales, con un adjunto de Penal, con una adjunta de Constitucional (no vas a andar fijándote en detalles) y con un jefe del sector docente a cargo de la transcripción de las notas (nunca sabés, viteh). Entretanto Nancy -que sospecha de Diomede- contrata a otro detective para que lo siga, resultando que don Averi-guaré tiene una antigua relación con un traba llamado Zulma, del que es fiolo. El traba sospecha de Diomede y consulta con un abogado. Adivinaron. Cuervolatti.
(no se pierda el próximo capítulo)
Dale, Aldo, seguí que las doñas acá están comiéndose las uñas ..
Mucha Novela.... mucha novelaaaaaa veo x aca
Me volví a morir de risaaaaaaaa no será mucho?
ariel648 escribió:Oigan no me arruiné la historia que ni siquiera sabe como sigue.....
Ahhhhhhhhhhh pueden ser "vidas paralelas"
No. Paremos aquí y respetemos el hilo de Ariel, que venía contando una historia en serio y casi se la arruino. Dele, Ariel. Yo no digo más nada. Acá.
ULPIANO7 escribió:la historia es conocida...de levante en la facu ,escuela o instituto hay cada piraton cuando estudiaba conocí uno que le tiró los perros hasta la señora que vendía caramelos en la puerta ya todas lo conocían ,no levantaba ni tierra del piso
EXCELENTE HISTORIA AJAJA HABRIA QUE PUBLICARLA Y PONERLE UN TONO MAS PICANTITO AL TEMA JEJEJ!
ESO DE LOS PROFES DE LEVANTES!!!! UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ....Y PENSAR QUE UNO ESTA DEL OTRO LADO DESPUES ...COMO COLEGAS Y SE LES MUERE DE RISA!!
"todos en el mundo no logras que te quieran, pero si que te respeten...manten tu posicion..porque un soldado nunca abandona su mision"
Y Diómedes miraba a su cliente mientras iban hacia el café, y pensaba.
- " Está buena de delantera, buenas caderas y piernas de lujo. Aparte es un morochon infernal. Esta para comersela a la mujercita. Las cosas que le haría...."
Mientras el detective hacia volar sus fantasías eróticas, Nancy pensaba también lo suyo.
- " Es interesante el detective, medio mal hablado el provinciano, pero tiene un buen lomo, se nota que va al gimnasio. Es un papito, y aparte necesito consuelo con esto me voy a vengar del estúpido de Cuervolatti que no sabe lo que le espera.
Me voy a cobrar una por una las afrentas que me ha hecho"[/quote]
Llegaron al café, se acercó el mozo y les preguntó que deseaban, el pidió un cortado y ella una gaseosa ligh.
El tomó las de manos de ella y esta se sonrojó.
- Miré Nancy usted me gusta, desde el primer momento en que la vi y veo como la ha hecho sufrir el cuervo que tiene de marido. Es un viejo verde y estos ojos lo han visto.
- Diomedes... me apabulla con lo que me dice, hace veinte años conozco a mi esposo y es la primera vez que me hace esto.
- Razón más que suficiente para que le pida el divorcio.
- Se lo voy a pedir, pero antes quiero matar a la mosquita muerta de la alumna.
- Lo vas a hacer y te ayudaré.
Cuervolatti había tomado un parcial, y tenía que dar la nota a sus alumnos, Claudia esperaba sentada en el primer banco, con una minifalda corta por la cuál ya sabía que su profesor se volvía loco.
José junto con otro compañero miraban a la joven.
- La verdad que parece un gato, como está vestida.
- Esta buenona la vaga, si fuera mi novia.....
- Me parece que novio ya tiene.
- No importa- dijo el amigo de José.
En esos instantes ingresó Cuervollatti con su portafolio, este miró hacia donde estaban los alumnos y allí estaba ella, le dirigió una sonrisa y Claudia le guiño el ojo.
Pero alguien entró detrás de Cuervolatti, sin que este se diera cuenta y era su esposa Nancy, que justo vió las sonrisas que intercambiaban los amantes.
- Así te quería agarrar a vos y a esa loca que está sentada allá. Con que esa es tu amante?.
- Nancy yo....- tartamudeó el profesor.
- Y vos mosquita muerta, robamaridos todo lo hiciste para que te aprobará la materia con un 10
Claudia miró con odio a la mujer, se levantó y salió del aula, Cuervolatti, mientras aprovechaba para abandonar el aula y Nancy gritándole por detrás.
Toda la facultad veía la discusión y los gritos de Nancy hacia su esposo.
Los alumnos de Cuervollatti comentaban la escena y José dijo:
- Mi amiga Claudia al Profe de quiebra se transó
se metió en nido ajeno y a Cuervolatti al telo se lo llevó
el cuervo quedó chocho y varias veces la escena repitió.
Más la mujer del profe con la manos en la masa los sorprendió
y todo por una minifalda la historia que se armó.
ariel648 escribió:Y Diómedes miraba a su cliente mientras iban hacia el café, y pensaba.
- " Está buena de delantera, buenas caderas y piernas de lujo. Aparte es un morochon infernal. Esta para comersela a la mujercita. Las cosas que le haría...."
Mientras el detective hacia volar sus fantasías eróticas, Nancy pensaba también lo suyo.
- " Es interesante el detective, medio mal hablado el provinciano, pero tiene un buen lomo, se nota que va al gimnasio. Es un papito, y aparte necesito consuelo con esto me voy a vengar del estúpido de Cuervolatti que no sabe lo que le espera.
Me voy a cobrar una por una las afrentas que me ha hecho"
Llegaron al café, se acercó el mozo y les preguntó que deseaban, el pidió un cortado y ella una gaseosa ligh.
El tomó las de manos de ella y esta se sonrojó.
- Miré Nancy usted me gusta, desde el primer momento en que la vi y veo como la ha hecho sufrir el cuervo que tiene de marido. Es un viejo verde y estos ojos lo han visto.
- Diomedes... me apabulla con lo que me dice, hace veinte años conozco a mi esposo y es la primera vez que me hace esto.
- Razón más que suficiente para que le pida el divorcio.
- Se lo voy a pedir, pero antes quiero matar a la mosquita muerta de la alumna.
- Lo vas a hacer y te ayudaré.
Cuervolatti había tomado un parcial, y tenía que dar la nota a sus alumnos, Claudia esperaba sentada en el primer banco, con una minifalda corta por la cuál ya sabía que su profesor se volvía loco.
José junto con otro compañero miraban a la joven.
- La verdad que parece un gato, como está vestida.
- Esta buenona la vaga, si fuera mi novia.....
- Me parece que novio ya tiene.
- No importa- dijo el amigo de José.
En esos instantes ingresó Cuervollatti con su portafolio, este miró hacia donde estaban los alumnos y allí estaba ella, le dirigió una sonrisa y Claudia le guiño el ojo.
Pero alguien entró detrás de Cuervolatti, sin que este se diera cuenta y era su esposa Nancy, que justo vió las sonrisas que intercambiaban los amantes.
- Así te quería agarrar a vos y a esa loca que está sentada allá. Con que esa es tu amante?.
- Nancy yo....- tartamudeó el profesor.
- Y vos mosquita muerta, robamaridos todo lo hiciste para que te aprobará la materia con un 10
Claudia miró con odio a la mujer, se levantó y salió del aula, Cuervolatti, mientras aprovechaba para abandonar el aula y Nancy gritándole por detrás.
Toda la facultad veía la discusión y los gritos de Nancy hacia su esposo.
Los alumnos de Cuervollatti comentaban la escena y José dijo:
- Mi amiga Claudia al Profe de quiebra se transó
se metió en nido ajeno y a Cuervolatti al telo se lo llevó
el cuervo quedó chocho y varias veces la escena repitió.
Más la mujer del profe con la manos en la masa los sorprendió
y todo por una minifalda la historia que se armó.[/quote]
Ya en plena calle se agarraron de los pelos Claudia y Nancy a la salida de la facultad http://www.youtube.com/watch?v=vhhrbpoQNbw[/youtube]
Después de tan escandalosa lucha, Cuervolatti intentó separar a las mujeres más pronto comenzó a recibir golpes de ambas despechadas.
En esos momentos pasaba un móvil de Crónica Tv y filmó las escenas de aquel pugilato.
Millones de televidente veías esta placa.