Buenos días estimados, les cuento que hicimos un convenio en pcia. donde se fijo regimen de visitas y alimentos, pero la señora no tiene intenciones de cumplir con la visita. Se hizo denuncia del dia que no pudo ver a los menores y recibí la promesa de la letrada de la otra parte de que la visita se va a volver a cumplir ( la letrada dice que es culpa de mi cliente por pasearse por ahí con una novia..." parece increíble. Bueno, el caso es que a pesar de la promesa creo que no vamos a tardar en tener problemas nuevamente. Por eso:
1) Dígamne por favor que hago si esto ocurre ya que hasta ahora no me habia pasado.
2)otra duda que tengo es como debo hacer para depositar los alimentos en el expediente ya que manifesto que no los necesita. si tienen un modelo se los voy a agradecer ya que como veran no tengo mucha experiencia.
1) Dígamne por favor que hago si esto ocurre ya que hasta ahora no me habia pasado.
2)otra duda que tengo es como debo hacer para depositar los alimentos en el expediente ya que manifesto que no los necesita. si tienen un modelo se los voy a agradecer ya que como veran no tengo mucha experiencia.