Tengo Internet móvil de claro. Cuando me lo vendieron me ofrecieron un servicio que no podía tener en mi ciudad, no obstante antes de contratar el servicio pregunte vez tras vez si lo iba a poder usar en donde vivo. La respuesta del vendedor fue un rotundo SI. Al recibir el producto, SEP/2008; y notar que la velocidad de conexión era absolutamente baja, quiero valerme del contrato que recibo el cual dice en parte: “Que puedo renunciar al servicio sino no estoy de acuerdo durante los 5 días de recibido el producto”.
Estuve el día entero tratando de comunicarme y cuando me pasaban con el personal de Baja de Servicios, me colgaban el teléfono. Así estuve 4 horas un sábado de mañana y no tuve éxito.
Hoy tengo exactamente el mismo problema. ¿Cómo puedo dar de baja mi conexión? ¿Dejo de pagar la factura?
Por favor oriéntenme.
Gracias
Estuve el día entero tratando de comunicarme y cuando me pasaban con el personal de Baja de Servicios, me colgaban el teléfono. Así estuve 4 horas un sábado de mañana y no tuve éxito.
Hoy tengo exactamente el mismo problema. ¿Cómo puedo dar de baja mi conexión? ¿Dejo de pagar la factura?
Por favor oriéntenme.
Gracias