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  • Dar Baja Internet Movil de Claro

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #491870  por manosj
 
Tengo Internet móvil de claro. Cuando me lo vendieron me ofrecieron un servicio que no podía tener en mi ciudad, no obstante antes de contratar el servicio pregunte vez tras vez si lo iba a poder usar en donde vivo. La respuesta del vendedor fue un rotundo SI. Al recibir el producto, SEP/2008; y notar que la velocidad de conexión era absolutamente baja, quiero valerme del contrato que recibo el cual dice en parte: “Que puedo renunciar al servicio sino no estoy de acuerdo durante los 5 días de recibido el producto”.

Estuve el día entero tratando de comunicarme y cuando me pasaban con el personal de Baja de Servicios, me colgaban el teléfono. Así estuve 4 horas un sábado de mañana y no tuve éxito.

Hoy tengo exactamente el mismo problema. ¿Cómo puedo dar de baja mi conexión? ¿Dejo de pagar la factura?

Por favor oriéntenme.

Gracias
 #500365  por anveal
 
hola chiqui 79, mi consulta es sobre el consejo q diste a manosj, q a estas alturas,seguramente ya habra solucionado su probl, eso espero.pero a cerca de lo q decis de dar la baja, yo simplemente queria saber si es seguro q funciona, o si algun colega sabe de manera cierta q es asi, yo tuve un probl con la misma empres.pague un moden funciono de 10 un mes , q era el tiempo justo q ellos me daban para dar de baja. pero apenas comenzo el segundo mes, tuve probl.
dejar de pagar no es lo correcto , por q estarias incumpliendo tu parte del contrato. al problema de conexion q tuve lo pude solucionar sin llegar a la cd.pero me quedo esa duda,si realmente podes dar de baja por cd, yo tengo entendido q no ,si no te aseguraste de preguntar al vendedor si funciona en el lugar donde lo vas a utilizar.pero aun asi, preguntandole, como haces para probar q te dijo q si ,y despues te das cuenta q no funciiona?? es decir q el vendedor te dijo una cosa sin saber?

te sirve la cd para dar de baja entonces ?? , si algun colega sabe responderme, le agradecere.... *suerte*
 #500381  por chiqui79
 
si el medio empleado de contratacion fue por telefono, y luego ese 0800 no funciona para usar el mismo medio de cancelacion, pode usar cualquier herramienta legal. la CD es eficaz en la medida en que ellos deben contestar si estan en desacuerdo y asi podes retomar el contacto para la baja. el proveedor queda debidamente notificado con ella de la voluntad de baja, que es unilateral.