Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOY NUEVITA Y QUIERO PRESENTARME!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #500766  por atenas

Hola foristas!! hace ratito me registre la verdad es que no tenia nada que hacer un 13 de febrero con visperas al dia de los enamorados *abrazo* y decide dar una vuelta por el famoso "bar del portal" que tanto hablan los colegas. No hace mucho tiempo que ejerzo esta hermosa profesion, soy de la cuidad de Rosario, seguramente ya les transmitire muchas de mis dudas jejeje, pero espero tambien ayudar en las suyas. Hasta pronto!! :mrgreen:
 #500982  por DAL

Hola vecina!
Che, como es eso de que tanto hablan los colegas???
Somos famosos????

Igual, no se si te avisaron los colegas esos que hablan, pero acá para entrar, REQUISITO DE RIGOR, contarse un par de chistes o anecdotas.
Hasta entonces rosarina!
 #500991  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:Hola vecina!
Che, como es eso de que tanto hablan los colegas???
Somos famosos????

Igual, no se si te avisaron los colegas esos que hablan, pero acá para entrar, REQUISITO DE RIGOR, contarse un par de chistes o anecdotas.
Hasta entonces rosarina!

Es que la gente es mala y comenta... :roll:
 #501020  por ULPIANO7

Pague cuotita de ingreso como corresponde (anécdota y /0 chiste ,SI GUSTA AMBOS)y seja bem vinda! :wink:
 #501057  por poorlaw

¡Bienvenida!
atenas escribió:...me registre la verdad es que no tenia nada que hacer...
Sep, cuidado, también empecé igual... y, la verdad, sigo sin hacer nada :?
 #501067  por doctorcitaLP

atenas escribió:Hola foristas!! hace ratito me registre la verdad es que no tenia nada que hacer un 13 de febrero con visperas al dia de los enamorados *abrazo* y decide dar una vuelta por el famoso "bar del portal" que tanto hablan los colegas. No hace mucho tiempo que ejerzo esta hermosa profesion, soy de la cuidad de Rosario, seguramente ya les transmitire muchas de mis dudas jejeje, pero espero tambien ayudar en las suyas. Hasta pronto!! :mrgreen:

hola ATENAS! BIENVENIDA!! Yo no hace mucho ingrese ...y ya soy adicta! hay gente con mucha buena onda! un beso!
 #501362  por atenas

Muchas gracias por la bienvenida!!!. La verdad que si este foro es famoso sobre todo por la buena onda.
Bueno si se trata de chistes y anécdotas a mi juego me llamaron!! jejejeje, tengo un anécdota reciente de mi día de "San Valentin" una porqueria!! ejejejej, no se por cual razón llegada esta fecha y me encuantro en estado de solteria, y miren que le pongo onda y me digo: -la remaste todo el año remala hasta el día de San Valentin. Pero no hay caso la maldición del día de los enamorados cae casi todos los años sobre mi!! ejejeje.
Esta vez dije nada de quedarse en casa recordando aquellos momentos en companía, así que decidí salir con mis amigas solteras... considero que esta fecha es evidencialmente discrimataria ejejeje ¿que es eso de un día de los enamorados? si los solteros no tenemos ningun día :( .
En fin es cierto el dicho que reza que a veces es peor el remedio que la enfermedad porque termine en un boliche de música de los años 80 hablando con un borracho que puso su mano sobre mi hombro (ya que no podía mantenerse en pie) y cuya visón la mantuvo fijada durante toda la noche en mis pechos :x (lo que internamente pensaba pobre loco como será su estado de soledad que fijate vos donde mira siendo que yo tengo dos pasas de uvas ejejeje) a todo esto me tome la atribución de decirle:-viste que lindos ojos tengo; a lo que el responde:- la verdad que son hermosos!! ejejejejeje.
Tengo planeado para el próximo año en vísperas a esta fecha publicar en todo medio de comunicación el siguiente mensaje: "Se busca el paradero de un tal "valentín" se encuentra fuertemente armado con arco y flecha, si alguien lo ve, mandelo a la mierda de parte mia!!!" :lol:
 #501372  por doctorcitaLP

atenas escribió:Muchas gracias por la bienvenida!!!. La verdad que si este foro es famoso sobre todo por la buena onda.
Bueno si se trata de chistes y anécdotas a mi juego me llamaron!! jejejeje, tengo un anécdota reciente de mi día de "San Valentin" una porqueria!! ejejejej, no se por cual razón llegada esta fecha y me encuantro en estado de solteria, y miren que le pongo onda y me digo: -la remaste todo el año remala hasta el día de San Valentin. Pero no hay caso la maldición del día de los enamorados cae casi todos los años sobre mi!! ejejeje.
Esta vez dije nada de quedarse en casa recordando aquellos momentos en companía, así que decidí salir con mis amigas solteras... considero que esta fecha es evidencialmente discrimataria ejejeje ¿que es eso de un día de los enamorados? si los solteros no tenemos ningun día :( .
En fin es cierto el dicho que reza que a veces es peor el remedio que la enfermedad porque termine en un boliche de música de los años 80 hablando con un borracho que puso su mano sobre mi hombro (ya que no podía mantenerse en pie) y cuya visón la mantuvo fijada durante toda la noche en mis pechos :x (lo que internamente pensaba pobre loco como será su estado de soledad que fijate vos donde mira siendo que yo tengo dos pasas de uvas ejejeje) a todo esto me tome la atribución de decirle:-viste que lindos ojos tengo; a lo que el responde:- la verdad que son hermosos!! ejejejejeje.
Tengo planeado para el próximo año en vísperas a esta fecha publicar en todo medio de comunicación el siguiente mensaje: "Se busca el paradero de un tal "valentín" se encuentra fuertemente armado con arco y flecha, si alguien lo ve, mandelo a la mierda de parte mia!!!" :lol:

ME HIICISTE REIR CON LA ANECDOTA! EXCELENTE LO DE ENCONTRAR A SAN VALENTIN AJAJJAJAJ
 #501480  por Doncella_de_Orleans

El día mundial del soltero es el 13 de febrero. :o
 #501485  por Master

Doncella_de_Orleans escribió:El día mundial del soltero es el 13 de febrero. :o
¡Eso fué anteayer! Con razón.. el sábado no me afeité ..
 #501560  por doctorcitaLP

El foro tiene tantas cosas buenas que por ahi en una de esas nos trae un novio ademas de respuestas juridicas NO??? ....emmmmmm algun solterito JAJAJAJAJA! ATENAS esta en el puesto numero uno jajaja!!!! :oops:
 #501616  por Tuiti

Coordi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Largue la huerta y traiga las fichas, que las chicas están para el SHO :lol:
 #501682  por DoctorCuervo

doctorcitaLP escribió:El foro tiene tantas cosas buenas que por ahi en una de esas nos trae un novio ademas de respuestas juridicas NO??? ....emmmmmm algun solterito JAJAJAJAJA! ATENAS esta en el puesto numero uno jajaja!!!! :oops:
PRESENTE!!!!!!!
 #501710  por atenas

doctorcitaLP escribió:El foro tiene tantas cosas buenas que por ahi en una de esas nos trae un novio ademas de respuestas juridicas NO??? ....emmmmmm algun solterito JAJAJAJAJA! ATENAS esta en el puesto numero uno jajaja!!!! :oops:
Jejejejeje doctorcitaLP me hizo recordar el chiste que siempre le hago a mi amiga cuando salimos a correr y nos vienen de frente una manada de deportistas, le digo:-abramos brazos que algo enganchamos!! :lol: