Muchas gracias por la bienvenida!!!. La verdad que si este foro es famoso sobre todo por la buena onda.
Bueno si se trata de chistes y anécdotas a mi juego me llamaron!! jejejeje, tengo un anécdota reciente de mi día de "San Valentin" una porqueria!! ejejejej, no se por cual razón llegada esta fecha y me encuantro en estado de solteria, y miren que le pongo onda y me digo: -la remaste todo el año remala hasta el día de San Valentin. Pero no hay caso la maldición del día de los enamorados cae casi todos los años sobre mi!! ejejeje.
Esta vez dije nada de quedarse en casa recordando aquellos momentos en companía, así que decidí salir con mis amigas solteras... considero que esta fecha es evidencialmente discrimataria ejejeje ¿que es eso de un día de los enamorados? si los solteros no tenemos ningun día

.
En fin es cierto el dicho que reza que a veces es peor el remedio que la enfermedad porque termine en un boliche de música de los años 80 hablando con un borracho que puso su mano sobre mi hombro (ya que no podía mantenerse en pie) y cuya visón la mantuvo fijada durante toda la noche en mis pechos

(lo que internamente pensaba pobre loco como será su estado de soledad que fijate vos donde mira siendo que yo tengo dos pasas de uvas ejejeje) a todo esto me tome la atribución de decirle:-viste que lindos ojos tengo; a lo que el responde:- la verdad que son hermosos!! ejejejejeje.
Tengo planeado para el próximo año en vísperas a esta fecha publicar en todo medio de comunicación el siguiente mensaje: "Se busca el paradero de un tal "valentín" se encuentra fuertemente armado con arco y flecha, si alguien lo ve, mandelo a la mierda de parte mia!!!"