Che, a todos, no entiendo un joraca este hilo... ¿qué mierd* es el día de San Valentín?
El único Valentín que conozco es uno lacrado...
El único Valentín que conozco es uno lacrado...

gadriana escribió:Para mi verlo al sub de Teletubie sería un buen regaloFetichista, pst.![]()
GonzaloS escribió:Estimos colegas, quisiera saber si alguien tiene a mano un modelito de demanda contra google por dañoPara el iniciador del topic:
moral.
El caso es el siguiente:
Como todos saben hoy es San Valentín. Para quienes no lo sepan, San Valentín es como una especie
de fiesta de mierda inventada por los comerciantes en donde todo supuesto enamorado debe mensurar
el estima hacia su amada en términos económicos, sucumbir ante los más insólitos y disparatados hechos
(hacer serenatas, transformarse en poeta de ocasión, cocinero, etc) o directamente cometer delitos
(pintadas de paredes, hurtos de flores, etc.), todo ello bajo la pena inmediata de perder toda posibilidad
de disfrutar lo que debería ser un sexo promisorio, o peor aún tener que soportar reproches del estilo "a
mi amiga "fulanita la suertuda" si que la aman, su novio, a diferencia de vos se disfrazó de tele tubbi
y en medio del shopping la sorprendió con un ramo de calas amarillas cantando "Toda una noche Contigo
de César 'Banana' Pueyrredón , cuando bien sabés que si vos hicieras eso te deja por el sodero que tiene
más decencia que vos.-
Ahora bien, no pudiendo sustraerme a toda esta parafernalia consumista (en realidad ella), y no
deseando comprometer el aspecto sexual de la relación (a más de lo sentimental, claro está) es
que decidí ser uno más de aquellos que seguimos dándole de comer a los vivos esos de mierdas que viven
de hacer peluches y estuches de color rojo que después pasan a formar parte del catálogo de pelotudeces
que ocupan espacio en una casa pero que no se pueden tirar dado que ocupan un lugar "especial" en el
ajuar romántico de la pareja (una caja en el garaje, para ser más precisos).-
Así las cosas (y siguiendo esa forma de mierda de escribir que nos caracteriza a los abogados) es que
decidí regalarle algo tan pero tan especial que jamás lo olvidaría: el cartel que seguramente google
pondría con sus letras pomposas y los colores de siempre haciendo alusión a la "efeméride en cuestión".-
Se imaginarán la tamaña sorpresa cuando ví que los tipos JUSTO HOY (al menos en la mañana) decidieron
mantener como logo del buscador al dibujo espantoso ese de los juegos olímpicos.-
En fin, digan que aún me queda la posibilidad de regalarle el himno en cadena nacional....
tomas26 escribió:En cuanto a San Valentin, y San Patricio ratifico lo dicho. No creo en esas fiestasPero bueeee... podríamos hacer una excepción con el santo del trébol
poorlaw escribió:Jajajaj nahhhh, dígame si uté no pagaría por verlo al Sub de Teletubie sin intenciones fetichistas ???gadriana escribió:Para mi verlo al sub de Teletubie sería un buen regaloFetichista, pst.![]()