Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA URGENTE - DEMANDA POR DAÑO MORAL

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #501068  por poorlaw

Che, a todos, no entiendo un joraca este hilo... ¿qué mierd* es el día de San Valentín?

El único Valentín que conozco es uno lacrado... :roll:
 #501071  por gadriana

Juaz, Poorsan lindo curro el tushooooo.

En fin.
Para mi verlo al sub de Teletubie sería un buen regalo :mrgreen:

A mi esa cosa de San Patricio, San Valentin, Haloween me tienen como HARTA.

El día que Obama o gente de su nivel tomen mate reviso mi postura.

Poor tas en el horno
 #501106  por TAN

Estimado Tomas:
Si el viernes tomas cerveza con amigos ( y algunos sabados) y el domingo jugas al futbol, tu problema va mas alla de san valetin!! :D

Para mi, el amor se cuida todo los dias, si nos cuidamos todo el año, nadie se enoja porque el dia de san valentin no haya florcitas, el tema es... nos cuidamos todo el año??
 #501657  por tomas26

Estimada Tan, pese a que a mi novia pueda llegar a molestarle, mis ineludibles compromisos futbolisticos o cerveceros. El infaltable asado del domingo, que muchas veces comparto con ella, otras no. Pero si despues de verla 4 veces a la semana, y hablar todos los dias, no pudiera hacerme mis tiempos, la relacion no hubiera durado. Yo no creo que el amor deba cuidarse todos los dias, ni pienso hacerlo, porque mas que amor, seria una prision el asunto. Pero si creo hay que cuidarlo. No obstante, cuidarlo todos los dias, no le parece un poco mucho.

En cuanto a San Valentin, y San Patricio ratifico lo dicho. No creo en esas fiestas ni pienso asimilarlas como propias. Para que le voy a regalar a mi novia en la primera de las mencionadas fechas, si le regalo para el aniversario y para su cumpleaños, y a veces en otras ocasiones.

En lo referente a mi novia, con la que cumplimos juntos 2 felices años, en enero del corriente, despues de mucho luchar, ha entendido, que el futbol, resulta de vital importancia para mi vida, y que voy a seguir practicandolo, mientras mi fisico aguante. Con o sin su aquiescencia. Y que una vez finalizado el partido, el evento merece ser celebrado por los contendientes en compañia de unas cervezas bien heladas.
 #501695  por DoctorCuervo

GonzaloS escribió:Estimos colegas, quisiera saber si alguien tiene a mano un modelito de demanda contra google por daño

moral.

El caso es el siguiente:

Como todos saben hoy es San Valentín. Para quienes no lo sepan, San Valentín es como una especie

de fiesta de mierda inventada por los comerciantes en donde todo supuesto enamorado debe mensurar

el estima hacia su amada en términos económicos, sucumbir ante los más insólitos y disparatados hechos

(hacer serenatas, transformarse en poeta de ocasión, cocinero, etc) o directamente cometer delitos

(pintadas de paredes, hurtos de flores, etc.), todo ello bajo la pena inmediata de perder toda posibilidad

de disfrutar lo que debería ser un sexo promisorio, o peor aún tener que soportar reproches del estilo "a

mi amiga "fulanita la suertuda" si que la aman, su novio, a diferencia de vos se disfrazó de tele tubbi

y en medio del shopping la sorprendió con un ramo de calas amarillas cantando "Toda una noche Contigo

de César 'Banana' Pueyrredón , cuando bien sabés que si vos hicieras eso te deja por el sodero que tiene

más decencia que vos.-

Ahora bien, no pudiendo sustraerme a toda esta parafernalia consumista (en realidad ella), y no

deseando comprometer el aspecto sexual de la relación (a más de lo sentimental, claro está) es

que decidí ser uno más de aquellos que seguimos dándole de comer a los vivos esos de mierdas que viven

de hacer peluches y estuches de color rojo que después pasan a formar parte del catálogo de pelotudeces

que ocupan espacio en una casa pero que no se pueden tirar dado que ocupan un lugar "especial" en el

ajuar romántico de la pareja (una caja en el garaje, para ser más precisos).-

Así las cosas (y siguiendo esa forma de mierda de escribir que nos caracteriza a los abogados) es que

decidí regalarle algo tan pero tan especial que jamás lo olvidaría: el cartel que seguramente google

pondría con sus letras pomposas y los colores de siempre haciendo alusión a la "efeméride en cuestión".-

Se imaginarán la tamaña sorpresa cuando ví que los tipos JUSTO HOY (al menos en la mañana) decidieron

mantener como logo del buscador al dibujo espantoso ese de los juegos olímpicos.-

En fin, digan que aún me queda la posibilidad de regalarle el himno en cadena nacional....
Para el iniciador del topic:
Coincido completamente que San Valentin es una especie de mierda inventada por los comerciantes, y que nos comparan con la amiga "la suertuda" que la "aman" (con regalo en mano).
"Ahora bien, no pudiendo sustraerme toda esa parafernaria consumista" cuento que una vez lleve a quien en ese momento era mi novia a un lugar a cenar y... le afanaron la cartera!!!!!!!!! (estamos del Tomate!!!!... las/los rosarinos/as me entienden, no???)... en consecuencia, al dia siguiente le "recupere" el celu por uno nuevo...
San Valentin y todas las fiestas habidas y por haber de los extranjeros porque las "compramos" nosotros??? No es mas simple, sencillo, practico, directo y sin vueltas el "dia que salimos por primera vez", o el "día tuvimos nuestro primer encuentro" o el "dia que decidimos ponernos de novio" o el "dia que empezo nuestra nueva vida" o el "dia que nos dimos el priemr beso" o el "día que etc. etc. etc...."????
Porque me tiene que imponer un dia en especial???
Que el 14 de Febrero es San Valentin!!!
Que el 20 de Setiembre es el día de los novios!!!
Con un dia basta y es suficiente... en definitiva, si nos ponemos simple, sencillo, practico, directo y sin vueltas, el "día" ES UNO SOLO...
Bah, es mi pensamiento, quizas sea muy egoista de mi parte.
Disculpas a quienes no lo comparten...
Atte.-
 #501990  por paloma

Coincido con Poor. Mi festejo de San Valentín fue con un Valentín de esos lacrados y el sábado 13 porque se nos cantó así :mrgreen:
 #502073  por Sailaw

Me hace acordar a la masacre del día de San Valetín, así que como mejor regalo ....... una ametralladora!!!
 #503362  por poorlaw

tomas26 escribió:En cuanto a San Valentin, y San Patricio ratifico lo dicho. No creo en esas fiestas
Pero bueeee... podríamos hacer una excepción con el santo del trébol :roll:
 #503672  por gadriana

poorlaw escribió:
gadriana escribió:Para mi verlo al sub de Teletubie sería un buen regalo :mrgreen:
Fetichista, pst.
Jajajaj nahhhh, dígame si uté no pagaría por verlo al Sub de Teletubie sin intenciones fetichistas ???

Aunque pensándolo bien... Si lo dijo el Sub....ya alguien así lo habrá visto... :roll: