buenas tardes mi nombre es maria y soy de la provincia de Salta,necesitaba consultar mi caso ya que no tengo suerte con los abogados,desde hace 1 año comenze con la filiacion pero por uno u otro motivo se demoraban en presentar la demanda, recien en el mes de diciembre 2009 logre q mi > demanda entrara a tribunales, supuestamente no era mucho el gasto pero ya > son $ 500 los que voy dando, ahora me dicen que para que el personaje se de por enterado de la demanda (perdon el personaje es el padre de mi bebe) > él es de Buenos Aires, se le mando > carta documento y nunca se comunico ni con el abogado ni conmigo, me dicen > que para que lo notifiquen tengo que contratar un abogado de esa provincia > para que haga todos los tramites...mi pregunta es, si es asi, porque me > piden mas plata y me parece una locura, me dijeron q ahora estaban de > feria y que la filiacion no era prioridad que por eso tenia que esperar > hasta febrero, no se que hacer estoy> desesperada, tengo trabajo pero solo es un contrato, el padre de mi bebe > esta bien economicamente y creo que estoy reclamando lo justo pero > lamentablemente ni con los abogados tengo suerte, le agradeceria de > corazon si me puede guiar o decir aque jurisdiccion debo preguntar, me dijo el abogado que es un oficio lo quee debia hacer, y estos dias de lo unico que me hablo fue de los honorarios. $1550..??? algo q me parecio imprudente ya que no veo resultados, entiendo que se demora, pero si se hacen los tramites como deberia se demoraria un poco menos verdad? lamento mi queja hacia sus colegas pero creo que es un conjunto de todo... muchas gracias por su atencion saludos