tengo de cliente una mamá que tiene una hija de 2 años. El papà de la nena (con quien no esta casada y ya no son parejas) la vuelve loca con que quiere llevarse a la nena todos los fin de semanas (sabado y domingo) mi cliente no se niega a que se la lleve. Es más.. no tiene dramas de darle un regimen de visita amplio y que se la lleve a dormir cada 15 dias los fin de semanas... pero no quiere que se la lleve todos, ya que ella tambien trabaja en la semana y los fin de semana es cuando mas puede disfrutarla. El no acepta que esté 1 finde cada uno porque dice que ella la tiene todos los dias y que el en la semana no puede viajar (vive a 15 Km) para buscarla despues del trabajo porque sale cansado. La hostiga diciendole (inclusive me lo dijo a mi) que ella le niega a la nena y le impide que comparta cosas con el. Aclaro que cuando la lleva no le atiende el telefono a mi clienta y devuelve a la nena a las 00 hs.
Puedo presentar un reclamo judicial proponiendo un regimen de visita a favor del padre con estas condiciones??? Seria: que la pueda venir a ver cualquier dia (regimen amplio en la semana) y que cada 15 dias se la lleve a dormir?? Espero haber sido clara. Muchas gracias!!!
Puedo presentar un reclamo judicial proponiendo un regimen de visita a favor del padre con estas condiciones??? Seria: que la pueda venir a ver cualquier dia (regimen amplio en la semana) y que cada 15 dias se la lleve a dormir?? Espero haber sido clara. Muchas gracias!!!
Andrea