Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• hay alguien despierto, a esta hora 01:04

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #501679  por tomas26

Hola gente, hay alguien arriba por estas horas de la noche.
 #501680  por DoctorCuervo

tomas26 escribió:Hola gente, hay alguien arriba por estas horas de la noche.
Si, yo... te sueno???
 #501690  por tomas26

Si, porsupuesto, mi acreedor.
 #501691  por tomas26

Esta ud ahi todavia
 #501701  por tomas26

Bueno, ahora que lo encuentro, paso a explicarle mi problema para hacerle efectivo el pago de apuestas en las que he resultado parte perdidosa, en julio del año pasado, me hice presente en el correo, mas precisamente sede gral pacheco, provincia de Buenos Aires, en donde me informaron, que si enviaba las 3 botellas de baron b , por encomienda comun, no me aseguraban que las mismas llegaran incolumnes a la ciudad de rosario. Pero que habia un sistema de envases potabotellas, en el cual llegaban enteras, a lo que consulte, cual seria el costo, de enviar cada botella, en uno de estos envases, el empleado del correo, me informo, que era de 22 pesos por cada pack botella, mas 45 pesos de valor de la encomienda.
Teniendo las botellas almacenadas, en mi morada, espero recomendacion, o que ud me avise, cuando esta por estos pagos, para abonarle la apuesta, u otra sugerencia, dado que no voy a enviarle las botellas por encomienda comun para que se rompan, ni tampoco, a pagar un servicio, que me sale el mismo importe que dos de las botellas adeudadas, casi.
 #501705  por DoctorCuervo

Mis viajes a la ciudad de Buenos Aires son esporadicos y a ver al Ciclon... sin ir mas lejos, hace poco estuve en Quilmes (Pcia. de Bs. As.) y prontito voy a estar en Avellaneda (tambien Prov. Bs. As., contra Racing).
Que viaje para aquellos lados con mas tiempo por cuestiones de indole laboral o de salud, sinceramente lo veo medio fulero a corto y mediano plazo.
Y si el costo de garantizar el envio de tres botalles es el equivalente al valor de dos de esas botellas viene como parte de la apuesta. Lo principal (3 Baron B) conlleva sus accesorios (el costo del envio), no???
 #501707  por tomas26

No, no concuerdo, con ud, paseme un numero de cuenta por mp, y estare depositandole el importe de las botellas, sino se lo envio, por encomienda comun, y alli ud recibira la apuesta en el estado en que el correo argentino, se sirva de entregarle las 3 botellas. Despues de todo, si quiere que yo me haga cargo del envio, se las enviare en el medio, más economico. Dado que en la apuesta, no esta estipulado, que tenga que hacerme cargo del envio.
 #501736  por Tuiti

¿ Precisan mediador ? :mrgreen:
 #502146  por DoctorCuervo

tomas26 escribió:No, no concuerdo, con ud, paseme un numero de cuenta por mp, y estare depositandole el importe de las botellas...
Esta opción ya la manejamos por Mp y nos pusimos de acuerdo, no???
tomas26 escribió:... sino se lo envio, por encomienda comun, y alli ud recibira la apuesta en el estado en que el correo argentino, se sirva de entregarle las 3 botellas...
Y si llegan en mal estado, que se le va a hacer...
tomas26 escribió:Despues de todo, si quiere que yo me haga cargo del envio, se las enviare en el medio, más economico...
Si decide ese medio y llegan en mal estado, me remito a lo manifestado anteriormente...
tomas26 escribió:Dado que en la apuesta, no esta estipulado, que tenga que hacerme cargo del envio.
Nada se estipulo del envio, es verdad. Pero recuerde que una vez terminada la apuesta y sabido quien era el ganador, ofreci abonar la mitad del envío sin saber cual era el precio y ud rechazo mi ofrecimiento.

Por otro lado, si bien no se estipulo nada sobre el cargo del envio, tambien se estipulo abonar en Julio del año pasado...

En definitiva, haga como Ud. quiera.
 #502316  por Doncella_de_Orleans

paloma escribió:Sho voy seguido a Bs. As. Necesitan que transporte las botellas? Aseguro que llegan enteras :roll:

Enteras. Pero llenas?
 #502487  por paloma

Doncella_de_Orleans escribió:
paloma escribió:Sho voy seguido a Bs. As. Necesitan que transporte las botellas? Aseguro que llegan enteras :roll:

Enteras. Pero llenas?

Shhhhhhhhh... no avive a los giles 8)