Bueno, ahora que lo encuentro, paso a explicarle mi problema para hacerle efectivo el pago de apuestas en las que he resultado parte perdidosa, en julio del año pasado, me hice presente en el correo, mas precisamente sede gral pacheco, provincia de Buenos Aires, en donde me informaron, que si enviaba las 3 botellas de baron b , por encomienda comun, no me aseguraban que las mismas llegaran incolumnes a la ciudad de rosario. Pero que habia un sistema de envases potabotellas, en el cual llegaban enteras, a lo que consulte, cual seria el costo, de enviar cada botella, en uno de estos envases, el empleado del correo, me informo, que era de 22 pesos por cada pack botella, mas 45 pesos de valor de la encomienda.
Teniendo las botellas almacenadas, en mi morada, espero recomendacion, o que ud me avise, cuando esta por estos pagos, para abonarle la apuesta, u otra sugerencia, dado que no voy a enviarle las botellas por encomienda comun para que se rompan, ni tampoco, a pagar un servicio, que me sale el mismo importe que dos de las botellas adeudadas, casi.
"Capitalismo: sabemos, que vivirá más de siete vidas este sistema que privatiza sus ganancias pero tiene la amabilidad de socializar sus pérdidas, y por si fuera poco nos convence de que eso es filantropía". Eduardo Galeano