Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reforzar conocimiento

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #496927  por doctorcitaLP

HOLA A MIS COLEGAS! Realmente me estoy haciendo adicta a esta pagina! siento que a veces soy la unica que tiene dudas pero al entrar aca me relajo un poco ...es un gran medio de encuentro, para intercambiar , ideas experiencias, sabiduria y porque no reirse un poco a veces que lo hace mas distendido aun al ambito de trabajo.
Pero no todo queda en el Portal y las dudas hay que ayudarlas con estudio tambien! , es por eso que estoy buscando alguna especializacion para hacer, como gustar me apasiona el mundo de "FAMILIA", pero...a diario cae muchoooo laboral en mi estudio...y debo empaparme mas en el tema. Si alguien sabe algun postgrado bueno recomnedable o bien algun cursito intensivo porque no , para reforzar conocimiento porfa pasen info!!

MUCHAS GRACIAS!!!!!!
 #496941  por soloiure

Hola doctorcitaLP,
me comentaron que el posgrado de laboral que dicta la UBA es muy bueno. Yo voy a ver si la proxima semana puedo hacerme una escapadita para averiguar, porque si me dan los horarios también me interesaría. Cuando sepa más si querés te comento. Saludos.
 #496944  por doctorcitaLP

soloiure escribió:Hola doctorcitaLP,
me comentaron que el posgrado de laboral que dicta la UBA es muy bueno. Yo voy a ver si la proxima semana puedo hacerme una escapadita para averiguar, porque si me dan los horarios también me interesaría. Cuando sepa más si querés te comento. Saludos.

DALE! MIL GRACIAS ESTARIA GENIAL ME AVISES PORQUE ME FIJE EN LA PAG Y NO VI NADA AUN, Y NO ESTOY CERQUITA COMO PARA IRME UNA ESCAPADITA JE!
Saludos y espero info si tenes asi nos anotamos!
 #498405  por soloiure

Hola, te envié MP con la información! Saludos!
 #502149  por mawi

soloiure me recibi hace poco y tengo bastantes consultas laborales, leo mucho pero tambien estoy averiguando de cursos de laboral porque me quisiera estar mas en tema y sumar experiencia ,por favor no me pasarias la informacion que tenes a mi tambien. graciassssssss!!!!!!!!!!!!!
 #502208  por soloiure

Mawi
Te cuento, según averigué, en la UBA en laboral hay 2 opciones muy diferentes, la primera es una carrera de especialización en Derecho laboral que dura 448hs, (2 años) dirigida por el Dr. Fernández Madrid que depende del Departamento de Posgrado, y cuya inscripción comienza el 8 de marzo. Los horarios de cursada van de las 15 hs a las 22.30hs, según la materia que curses, pero la oferta la van a publicar recién en marzo.
La otra opción es un curso de perfeccionamiento en el ejercicio profesional (trimestral), que trata sobre procedimiento laboral y que lo dirige el Centro de Graduados, la inscripción de éste termina el 19/02 y se dicta una vez por semana: los días martes de 7.30 a 9 hs. Cuesta $200, es presencial y no se toman exámenes, según me dijeron en graduados es bastante piola, y esta más orientado a la práctica.- Para inscribirte vas al 3° piso de la facu, llenás un formulario y de allí a tesorería.
Espero te sirva, suerte!
 #502229  por doctorcitaLP

soloiure escribió:Mawi
Te cuento, según averigué, en la UBA en laboral hay 2 opciones muy diferentes, la primera es una carrera de especialización en Derecho laboral que dura 448hs, (2 años) dirigida por el Dr. Fernández Madrid que depende del Departamento de Posgrado, y cuya inscripción comienza el 8 de marzo. Los horarios de cursada van de las 15 hs a las 22.30hs, según la materia que curses, pero la oferta la van a publicar recién en marzo.
La otra opción es un curso de perfeccionamiento en el ejercicio profesional (trimestral), que trata sobre procedimiento laboral y que lo dirige el Centro de Graduados, la inscripción de éste termina el 19/02 y se dicta una vez por semana: los días martes de 7.30 a 9 hs. Cuesta $200, es presencial y no se toman exámenes, según me dijeron en graduados es bastante piola, y esta más orientado a la práctica.- Para inscribirte vas al 3° piso de la facu, llenás un formulario y de allí a tesorería.
Espero te sirva, suerte!

una genia soloiure! se tomo la re molestia! el jueves viajo a capi a anotarme! con mi compañera de estudio! si mawi se engancha para el curso, avise asi nos sentamos juntas! jajajaj besos!! y gracias
 #502311  por mawi

gracias soloiure!!!! el trimestral es de 19.30 a 21 o de 7.30 a 9 de la mañana??
 #502318  por doctorcitaLP

mawi escribió:gracias soloiure!!!! el trimestral es de 19.30 a 21 o de 7.30 a 9 de la mañana??

mawi si te anotas avisa! jajaja nosotras somos dos para ir, desde la plata!
 #502332  por soloiure

Por nada chicas! Mawi, el curso es por la noche, de 19.30 a 21 hs.
Nos estamos viendo! Saludos.
 #503244  por fermar

chicas, el curso es de 19.30 a 21.00. los martes. Los egresados uba no pagamos nada. Te dan el material la primer clase, que es el martes que viene. La inscripciòn es hasta hoy. saludos!
 #503477  por doctorcitaLP

fermar escribió:chicas, el curso es de 19.30 a 21.00. los martes. Los egresados uba no pagamos nada. Te dan el material la primer clase, que es el martes que viene. La inscripciòn es hasta hoy. saludos!

MUCHAS GRACIAS VOY A VER SI TENGO SUERTE EL LUNES PORQUE SOY DE LA PLATA Y HOY NO PUDE IR!!!!!