HOLA A MIS COLEGAS! Realmente me estoy haciendo adicta a esta pagina! siento que a veces soy la unica que tiene dudas pero al entrar aca me relajo un poco ...es un gran medio de encuentro, para intercambiar , ideas experiencias, sabiduria y porque no reirse un poco a veces que lo hace mas distendido aun al ambito de trabajo.
Pero no todo queda en el Portal y las dudas hay que ayudarlas con estudio tambien! , es por eso que estoy buscando alguna especializacion para hacer, como gustar me apasiona el mundo de "FAMILIA", pero...a diario cae muchoooo laboral en mi estudio...y debo empaparme mas en el tema. Si alguien sabe algun postgrado bueno recomnedable o bien algun cursito intensivo porque no , para reforzar conocimiento porfa pasen info!!
MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Pero no todo queda en el Portal y las dudas hay que ayudarlas con estudio tambien! , es por eso que estoy buscando alguna especializacion para hacer, como gustar me apasiona el mundo de "FAMILIA", pero...a diario cae muchoooo laboral en mi estudio...y debo empaparme mas en el tema. Si alguien sabe algun postgrado bueno recomnedable o bien algun cursito intensivo porque no , para reforzar conocimiento porfa pasen info!!
MUCHAS GRACIAS!!!!!!
"todos en el mundo no logras que te quieran, pero si que te respeten...manten tu posicion..porque un soldado nunca abandona su mision"