Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMULADOR PARA CALCULO SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #502168  por Aimael

fredeslanaro escribió:hola, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com, alguien me podria enviar el simulador? muchas gracias!!!
Joaquina escribió:Hola, te agradecería que me enviaras el simulador porque estoy iniciandome en el tema... Gracias
chicos publiquen bien por favor!
 #502253  por eri197979

hola la verdad, tenes toda la razon por ultima vez te pido me envies el simulador,mi mail erigallardo197979arrobalive.com.ar.mil gracias.-
 #502266  por Aimael

eri197979 escribió:hola la verdad, tenes toda la razon por ultima vez te pido me envies el simulador,mi mail erigallardo197979arrobalive.com.ar.mil gracias.-
la fue enviado Eri y Rocio
fasan escribió:me podrias enviar el simulador a mi también?
mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Muchas gracias
lee bien por favor como publicar!
 #502467  por Aimael

alita10 escribió:Hola, podès enviarme el simuilador please,gracias
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".es
como observaras tu email no se ve este post se convirtio en un manual de como publicar email, tomate el trabajo por favor de leer un par de paginas de este post y vas a entender como publicar los emails! saludos espero no te ofendas! es para bien de todos somos muchos y la idea es ayudarnos! pasa q esty cansada de escribir siempre lo mismo!
 #502494  por Aimael

piedra2009 escribió:Hola, te agradecería mucho si me lo pudieras mandar al mail agalatroarrobaarnetpuntocompuntoar
Gracias
fue enviado!
 #502801  por MAG1948

Aimael escribió:
piedra2009 escribió:Hola, te agradecería mucho si me lo pudieras mandar al mail agalatroarrobaarnetpuntocompuntoar
Gracias
fue enviado![/quote
Hola Aimael,hace un tiempo te pedí si podías mandarmelo,talvez no escribí bien la dirección porque no lo recibí, mil disculpas, miraligoyenechearrobapuntocom
Muchas Gracias.

Saludos
  • 1
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 200