hola, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com, alguien me podria enviar el simulador? muchas gracias!!!
fredeslanaro escribió:hola, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com, alguien me podria enviar el simulador? muchas gracias!!!
Joaquina escribió:Hola, te agradecería que me enviaras el simulador porque estoy iniciandome en el tema... Graciaschicos publiquen bien por favor!
eri197979 escribió:hola la verdad, tenes toda la razon por ultima vez te pido me envies el simulador,mi mail erigallardo197979arrobalive.com.ar.mil gracias.-la fue enviado Eri y Rocio
fasan escribió:me podrias enviar el simulador a mi también?lee bien por favor como publicar!
mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Muchas gracias
alita10 escribió:Hola, podès enviarme el simuilador please,graciascomo observaras tu email no se ve este post se convirtio en un manual de como publicar email, tomate el trabajo por favor de leer un par de paginas de este post y vas a entender como publicar los emails! saludos espero no te ofendas! es para bien de todos somos muchos y la idea es ayudarnos! pasa q esty cansada de escribir siempre lo mismo!
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".es
piedra2009 escribió:Hola, te agradecería mucho si me lo pudieras mandar al mail agalatroarrobaarnetpuntocompuntoarfue enviado!
Gracias
Aimael escribió:fue enviado![/quotepiedra2009 escribió:Hola, te agradecería mucho si me lo pudieras mandar al mail agalatroarrobaarnetpuntocompuntoar
Gracias