en realidad es independiente! y en la spp yo pongo varios empleadores!
electtra14 escribió:Ay ay ay!!!! Es que tu nombre o nick no se que sera, termina en "EL" y por eso pareceria que es hombre... pero seguro tiene algun significado, ya hay varios nombres femeninos que terminan asi. Perdon!!!!!! Y sip, mal por mi actitud!!! Jejeje... no volvera a pasar!me hiciste reir un rato, experta en meter la pata, sabes cuantas metidas de patas que hice? me acuerdo mi primer jubilacion ni habia imprimido los 558 jjajajajjajjja bueno fue hace unos años, recien empezaba en previ, digamos que en este foro hay gente muy solidaria y que te ayuda desinteresadamente, Isis, Marimo; Noelin, Mario; Hugo, empedocles no me quiero olvidar de otros grandes pero siempre esta bien al menos hacerle un reconocimiento, yo aprendi muchos de ellos y de leer las experiencias de los demas, me leo todo y siempre aprendes algo nuevo!
Y siiiiiiiiiiii... se como son, por eso ultimamente lo que hago es llevar a la persona! O sea, lo presento con poder pero qeu la persona este ahi. Por un lado es mejor para la persona porque como si o si me tiene que firmar el poder la hago ir el dia del turno, sin colas, que a la hora del turno me firme todo y listo, y por eotro lado siempre falta algun formulario! Entonces me lo firma ahi en ese momento y listo!
Vos parece que haces mucho previsional no?? Sos toda una experta!!! (que se note que puse EXPERTAAAAAAAAAA!!) Jaja
Besos y nuevamente gracias, me salvaste con todo lo que me explicaste... ahora ya que se que esta todo acreditado me falta mandar el SICAM, pero como siempre algun problema surge y es que esta pc no se que tiene que no me abre el link del sicam, lo tendre que dejar para mañana en el estudio!!!!!!
Ya que estas, y abusando de tu voluntad, paciencia y ayuda: cuando pido turno, estos pagos que realice como sdm, cuentan en relacion de dependencia o autonomo? para poder cargar bien los periodos.... Si estuvieras cerca te haria un regalo! Aunque sea un chocolate! De donde sos??
Lau