Hola, ante todo me presento soy veronica, y soy nueva en el portal y en el ejercicio de la profesion :oops: y como toda nueva tengo mis grandes dudas..... mi pregunta esta relacionada al procedimiento elemental en comisaria, ayer domingo estuve en una comisaria de la zona sur del conurbano, acompañando a mi hermano que tuvo el viernes un accidente en su moto, lo acompañe a retirar la moto, y a prestar declaracion, fuimos atendidos por el teniente a cargo de la actuacion, y a mi pregunta de si podia retirar copias de las actuaciones me contesto, que primero presente un poder firmado por mi cliente (hermano), y que despues lo solicite, acto seguido le solicito los datos de la persona que choco a mi hermano, y en un papelito me anoto, nombre , dni, direccion auto y patente, a mi pregunta sobre la compañia de seguros me dijo que tenia que presentar los papeles porque no los tenia, (pregunte si el auto habia sido liberado y me dijeron que si) mi incertidumbre fue mayor, porque tenia entendido que si no tiene seguro debia ser secuestrado o por lo menos retenido en comisaria???????
La pregunta es? debo presentar un poder para pedir copia de las actuaciones en comisaria? y si fuera correcto esto que tipo de poder y si alguine tiene un modelo lo agradeceria???? Por favor si estoy equivocada pediria me lo aclaren. desde ya muchas gracias, saludos Veronica
La pregunta es? debo presentar un poder para pedir copia de las actuaciones en comisaria? y si fuera correcto esto que tipo de poder y si alguine tiene un modelo lo agradeceria???? Por favor si estoy equivocada pediria me lo aclaren. desde ya muchas gracias, saludos Veronica