hola : lo que podes hacerpara mas tranqui a la entrevista es ir a la entrevista conla carta poder de anses, y ahi si que notenes al cliente encima mirandote

[ y preguntas tranqui total la firma de todas las planillas con el cliente la podes hacer cualqueir dia de una escapada o elmismo dia del turno. En cuatno a los peridodos salteados de relacion de depndencia, fijate bienque no te superpongan conlod e autonomo, si te queda entrevarado enel sicam le pones la 25321 enlso periodos que se superponen con la relaicon de dependencia.
espero no haberte liado!
jorgelina
quote="SIL.PE"]
v_jorgelina escribió:hola, yo inicie la de mi tia por la afjp nacion ypara hacer mas rapido me hicieron la primer entrevista por telefono, se que suena raro pero fue asi, me enelmismo momento me dieorn el turno para la entrevista previa y para el turno de iniciaion. Vos en realidad solo vas a la entrevista informativapara que ellos te digan las formalidades que ellos piden, osea dos milplanillas que despeus no sirven para nada,jajaj yo hice la liquidacion y fui con todo hecho. Te digo que si tiene pocos meses de relacion de dependencia te conviene no usarlos y meter la jubilacion por la web, auqneu este en una afjp. yo meti una asi y me la acordaron en menso de una semana
chau
jorgelina
gabita escribió:SIL.PE escribió:hOLA
quisiera saber si alguien tramito alguna jubil.con afiliado en Relac.Dependencia en AFJP NACION.
como colocaria o descontaria en sicam esos años?
que pasos son los que hay que seguir?
Muchas Gracias. Sil
en la afjp nacion es igual que anses se hace todo la diferencia es que las afjp pagan mes vencido pero el sicam se hace de la misma manera para presentar en anses pero en vez de presentarlo en anses lo haces en la afjp es como un intermediario porque en definitiva quien lo resuelve es anses suerte
Hola jorgelina,gracias por tu resp. y tu colaboracion...
Tiene casi 9 años,todos cortados,es un lio mirá ,3 meses,1 años,3 meses asi todo,encima el ultimo aporte pago es en 2005 o sea en beneficios solo 2 años por ddjj....
me dieron turno para la informacion y voy a ir con el cliente,eso me aconsejaron a que firme todos los formularios.
voy preparando sicam para llevar a control tbn. en esa entrevista.
todos esos me tocam a mi...igual que las pensionadas-extrangeras;monotributistas etc.
Bueno....
Saludos cordiales.sil

[/quote]