buenos dias necesitaba saber si me pueden ayudar con este tema,tengo 1 hijo de 5 años(el cual tiene mi apellido) y estoy separado(convivi en concubinato 2 años desde q mi hijo nacio) mi ex pareja ya armo una nueva familia. el tema es el siguiente ella se quiere llevar a mi hijo a vivir a mendoza y yo me opongo rotundamente ya q si se lo lleva no lo voy a ver nunca a mi hijo,aclaro q vivo en buenos aires y mi ex concubina tambien,ella esta en pareja con un policia y tiene una nena de 6 meses con el,y como esta con este señor policia ella me amenasa verbalmente q va ir a la justicia para hacer los tramites correspondientes para llevarse a mi hijo a dicha provincia ya q este policia le dijo a ella q es libre de hacer lo q quiere con su hijo osea el padre no importa¡¡¡¡¡¡¡¡,yo cumplo todos los deberes de padre(mantencion,alimentos,vestimenta,etc...) visito a mi hijo todos los dias 2 hs por mi horario laboral y los dias q estoy de franco el se queda a dormir conmigo,todo esta arreglado de palabra no ahi ningun convenio legal por parte de los 2,entonces yo q podria hacer para impedir q se lleve a mi hijo tan lejos,tengo algun derecho legal para oponerme q se lo lleve tan lejos?? por favor si alguien me puede orientar se los agradeceria de corazon MUCHAS GRACIAS