Hola...Hoy vino un Sr. que tiene dos nenas (10 y 7) fruto de una pareja separado hace varios años. La mamá (abogada) se las llevó a otra provincia a vivir, y no tiene problemas en que el papa las vea. Mi cliente viaja siempre, pero en los ultimos años, notó que la mamá comenzo a tener "amistades" (todos hombres) que viven de noche, toman alcohol, etc., Uds. comprenderán, y así descuida a las nenas, y las encierra en su coche cuando recorre tribunales.
Las tuvo viviendo en una carpa, y a cambio de trabajos de abogacia, esta construyendo una casilla en una zona de montes, en Mendoza.
Mi cliente es de aca (Lanus) y la semana pasada las vio porque viajo. Es denigrante como están esas nena, sucias (no tienen agua), tienen heridas por los piojos, la casa llena de envases y tetra briks, y los lugareños tratan de ayudar a esa mamá pero no se deja.
Mi cliente, charlo con la mama (tienen buen trato) le comento que quería traerlas para aca para que tengan una vida digna, pero la sra.dice que se vá a poner peor si se las trae.
La Colega tiene "muy buen trato" con los policias del pueblo.
Intentar algo por via de comisaría sería infructuoso.
Pido disculpas por los detalles que mencioné, pero es todo realidad
La verdad, quede shokeada con el relato de mi cliente.
Quiero ayudarlo, pero no se me ocurre qué via puedo tomar para hacer algo rápido por esas dos chiquitas, eso si será justicia.....
Si alquien puede orientarme, se los voy a agradecer muchisimo.
Las tuvo viviendo en una carpa, y a cambio de trabajos de abogacia, esta construyendo una casilla en una zona de montes, en Mendoza.
Mi cliente es de aca (Lanus) y la semana pasada las vio porque viajo. Es denigrante como están esas nena, sucias (no tienen agua), tienen heridas por los piojos, la casa llena de envases y tetra briks, y los lugareños tratan de ayudar a esa mamá pero no se deja.
Mi cliente, charlo con la mama (tienen buen trato) le comento que quería traerlas para aca para que tengan una vida digna, pero la sra.dice que se vá a poner peor si se las trae.
La Colega tiene "muy buen trato" con los policias del pueblo.
Intentar algo por via de comisaría sería infructuoso.
Pido disculpas por los detalles que mencioné, pero es todo realidad
La verdad, quede shokeada con el relato de mi cliente.
Quiero ayudarlo, pero no se me ocurre qué via puedo tomar para hacer algo rápido por esas dos chiquitas, eso si será justicia.....
Si alquien puede orientarme, se los voy a agradecer muchisimo.