MAG1948 escribió:Aimael escribió:piedra2009 escribió:Hola, te agradecería mucho si me lo pudieras mandar al mail agalatroarrobaarnetpuntocompuntoar
Gracias
fue enviado![/quote
Hola Aimael,hace un tiempo te pedí si podías mandarmelo,talvez no escribí bien la dirección porque no lo recibí, mil disculpas, miraligoyenechearrobapuntocom
Muchas Gracias.
Saludos
seguramente publicaste mal y cuando me pongo
a veces ni me tomo el trabajo de decirselos ya que hay muchos q no se toman el trabajo de leer en su beneficio propio, de todas formas te falta algo en ese email el dominio, arnet, yahoo, hotmail jajajajaj publicaste bien pero incompleto!
Graciela472 escribió:Me podrías enviar el simulador? mi correo es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Muchas gracias!
Fabiola Gamallo escribió:hola me lo podes enviar a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. gracias.
siguen sin leer y en consecuencia no se puede ver el email! que hay q hacer para q lean aunque sea la pag actual del post
lgaray escribió:no sufras Aimael, no sufras...
NO LEEN...
como hago Igaray? soy una tonta que estas cosas me ponen mal a veces me pongo a pensar como es q no leen siendo muchos de ellos profesionales, por dios!!!!!! esta es una profesion en la que uno se la tiene q pasar estudiando y parece q el foro es lo mas comodo que muchos encuentran cuando para otros es fuente valiosisima de conocimientos y aprendizajes puestas enteramente a nuestro a servicio sin un costo a cambio, que hoy podamos tener este medio sin tener q pagar (en momentos en que en este pais todo sale carisimo) deberia ser tomado mas en serio porq esa actitud de muchos cansa a quienes de verdad estan dispuestos a ayudar a otro y termina deviniendo en perjuicio de los q si queremos aprender! pero bue no puedo sola contra todo ello! tenes razon deberia no importarme, no tomarmelo tan a pecho porq sufro al cuete!