Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMULADOR PARA CALCULO SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #502820  por Aimael

MAG1948 escribió:
Aimael escribió:
piedra2009 escribió:Hola, te agradecería mucho si me lo pudieras mandar al mail agalatroarrobaarnetpuntocompuntoar
Gracias
fue enviado![/quote
Hola Aimael,hace un tiempo te pedí si podías mandarmelo,talvez no escribí bien la dirección porque no lo recibí, mil disculpas, miraligoyenechearrobapuntocom
Muchas Gracias.

Saludos
seguramente publicaste mal y cuando me pongo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a veces ni me tomo el trabajo de decirselos ya que hay muchos q no se toman el trabajo de leer en su beneficio propio, de todas formas te falta algo en ese email el dominio, arnet, yahoo, hotmail jajajajaj publicaste bien pero incompleto!
Graciela472 escribió:Me podrías enviar el simulador? mi correo es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Muchas gracias!
Fabiola Gamallo escribió:hola me lo podes enviar a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. gracias.
siguen sin leer y en consecuencia no se puede ver el email! que hay q hacer para q lean aunque sea la pag actual del post
lgaray escribió:no sufras Aimael, no sufras... :lol: :lol:
NO LEEN... :shock:
como hago Igaray? soy una tonta que estas cosas me ponen mal a veces me pongo a pensar como es q no leen siendo muchos de ellos profesionales, por dios!!!!!! esta es una profesion en la que uno se la tiene q pasar estudiando y parece q el foro es lo mas comodo que muchos encuentran cuando para otros es fuente valiosisima de conocimientos y aprendizajes puestas enteramente a nuestro a servicio sin un costo a cambio, que hoy podamos tener este medio sin tener q pagar (en momentos en que en este pais todo sale carisimo) deberia ser tomado mas en serio porq esa actitud de muchos cansa a quienes de verdad estan dispuestos a ayudar a otro y termina deviniendo en perjuicio de los q si queremos aprender! pero bue no puedo sola contra todo ello! tenes razon deberia no importarme, no tomarmelo tan a pecho porq sufro al cuete!
 #503162  por maria9

Buen dia, necesitaba saber si me podes pasar el simulador de calculo del sicam.

#503444  por Aimael

maria9 escribió:Buen dia, necesitaba saber si me podes pasar el simulador de calculo del sicam.

si, publicanos tu email asi te lo podemos enviar!
 #503446  por samluc

Hola yo quisiera el simulador pero no puedo enviarte mi mail, me dice casilla llena como puedo hacer? Gracias. Samanta
 #503782  por Aimael

samluc escribió:Hola yo quisiera el simulador pero no puedo enviarte mi mail, me dice casilla llena como puedo hacer? Gracias. Samanta
publicalo aca!
 #503784  por Aimael

maria9 escribió:Gracias, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Aaaaa me olvidaba sabes algo sobre las mujeres que son pensionadas si se pueden jubilar (Yo se que si se cobran la minima se puede )

Besitos.
el Email no salio busca en este post como publicaR! sobre mujeres pensionadas que quieren jubilarse fijate en el buscador q estamos tratandolo, en realidad eso de la minima solo fue un caso favorable Leiva y no hubo mas pronunciamientos favorables al respecto!
 #504263  por Aimael

marianogalvez escribió:Estimados, solicito me envíen el "simulador para el cálculo del SICAM", MUCHAS GRACIAS!!!!
Jurisconsulta escribió:necesitaria que me envies el simulador.
mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Graciassss!!!
felixarieltorres escribió:por favor mandamelo mil gracias creo ya haberte escrito y no se si te llego mi mail es el siguiente PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com muchas gracias
lean como publicar esta en varias oportunidades repetido en este post, aca no salen los emails o no los publicaron, pro favor chicos tomense la molestia de leer el post completo!
 #504603  por ELIZABETHBERRUTTI

Calderons escribió:LES AGRADECERÍA QUE A LOS EFECTOS DE ORDENAR LOS ENVÍOS DEL CITADO SIMULADOR, ME DEJEN ACA LAS DIRECCIONES DE MAIL, LOS ENVÍOS SE REALIZARAN A PARTIR DE LAS 00:00 HS, DEL DÍA DEL PEDIDO..GRACIAS

GRACIAS
Hola, primero quiero agradecerles por esta posibilidad para estudiantes como yo, con ganas de aprender...me gustaria mucho tener este simulador del SICAM e ir integrandome...Un saludo
Mi mail es: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
 #504622  por Aimael

ELIZABETHBERRUTTI escribió:
Calderons escribió:LES AGRADECERÍA QUE A LOS EFECTOS DE ORDENAR LOS ENVÍOS DEL CITADO SIMULADOR, ME DEJEN ACA LAS DIRECCIONES DE MAIL, LOS ENVÍOS SE REALIZARAN A PARTIR DE LAS 00:00 HS, DEL DÍA DEL PEDIDO..GRACIAS

GRACIAS
Hola, primero quiero agradecerles por esta posibilidad para estudiantes como yo, con ganas de aprender...me gustaria mucho tener este simulador del SICAM e ir integrandome...Un saludo
Mi mail es: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
buenisimo entonces pero empeza entonces desde ahora a leer un poquito mas, en este post enseñamos como postear los emails porq salen bloqueados!
  • 1
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • 200