buenas tardes sres del foro mi consulta es la siguiente tengo una clienta a la cual le estoy tramitando la jubilacion. ella siempre trabajo en rrdd entonces confecciono la moratoria en base a la sabana de aporte y expte de rec de serv. desde que cumple la mayoria de edad 06/67 hasta 09/93. me dan 11as y 5ms + 14 as 10 ms de rec de serv un total de 26 AS 3 MS le faltaban 3 as y 9 ms - 4 meses que tomo x art 19 de la ley 24241. me quedan 3 as y 5 meses los cuales se loa hice pagar con sdm de $ 43, ahora despues de consultar todo el sicam descubro que estubo inscripta como autonoma desde 04/1992 hasta 02/1995 que ya tiene una prescripcion administrativa entonces asi me queda 1 as 5 ms afuera x q se superpone en la moratoria esto es correcto o lo puedo utilizar igualmente y en caso de tener que pagarlo de contado lo puedo pagar con el f102 y 575 de $43 x q llame al anses y me dijo que el tema del sdm se encarga directamente afip ellos no se hacen mas cargo de esos tramites como antes desde ya agradesco su ayuda. besos