Catita_1 escribió:Picca, antes de nacer varon..prefiero ser travestiHola, Catita! te acompaño en la encarnación....sho también ...prefiero!![]()

Pico Picca y Cati

"El Metro.."
Catita_1 escribió:Picca, antes de nacer varon..prefiero ser travestiHola, Catita! te acompaño en la encarnación....sho también ...prefiero!![]()
Catita_1 escribió:Mire Don Dave, que sho le tengo mucho cariño, pero lo que no voy a permitir es la competencia..al menos en La Matanza, que travas abundanLa Matanza es un mundo, Cati, .....
claudiarf escribió:y...la cosa venía tierna y dulzona, pero no pudieron....ya se fueron al Bombo......Venía por autopista y se fue por camino de tierra...![]()
(valga la rebundancia)
DoctorPiccafeces escribió:Y con toda esta lluvia, barroso quedó el caminoclaudiarf escribió:y...la cosa venía tierna y dulzona, pero no pudieron....ya se fueron al Bombo......Venía por autopista y se fue por camino de tierra...![]()
(valga la rebundancia)
DoctorPiccafeces escribió:See, por colectora toma Dave, me pa...claudiarf escribió:y...la cosa venía tierna y dulzona, pero no pudieron....ya se fueron al Bombo......Venía por autopista y se fue por camino de tierra...![]()
(valga la rebundancia)
Kriptonita escribió: See, por colectora toma Dave, me pa...Krip ¿toma por colectora Dave? faaa .. mirávo ..![]()
DaveBeckham escribió: La Matanza es un mundo, Cati, .....Deduzcamos:![]()
Tranqui, no compito
Catita_1 escribió:Confirmado..la remil %&+&%, otra nenaaaaaaaaaaaaaa, obio que estoy feliz, su peso es de 364 gramos.FELICITACIONES!!!!! TKM
Hasta la proxima!!!
gadriana escribió:Catita_1 escribió:Confirmado..la remil %&+&%, otra nenaaaaaaaaaaaaaa, obio que estoy feliz, su peso es de 364 gramos.FELICITACIONES!!!!! TKM
Hasta la proxima!!!
Si tenés calambres en serio y bien te lo contestó la tuiti, poné por ej. un pedazo de corcho en contacto con alguna parte de tu cuerpo y para evitar las mentes ju´rídicas fetiches jajaja, por ej, cortá un corcho a lo largo y metelo en una media. Y dale al total magnesiano y potasio.
Elongá el calambre.
Un besote!!!!!!!!!!!